PESTOS SACLÀ

Pubicado el : 17/05/2018 08:59:45
Categorias : Novedades

Albahaca recién arrancada. Tomates secándose perezosamente al sol. Queso Grana Padano. Sus ingredientes auténticos apuntalan todo lo que es excepcional en su gama de pestos. Su nombre proviene de Pestare, que significa machacar, porque se machachan todos sus ingredientes juntos.

El mejor pesto debe recubrir cada parte de la pasta, haciéndola chorrear de color y sabor. También es fantástico para la carne, el pescado y la verdura. Simplemente debes servirlo sobre la pasta o usarlo en tus platos como ingrediente , para transformar una comida cotidiana en una experiencia italiana reconfortable.

 

Pesto a la Genovesa Saclà:

Cierra tus ojos y evoca el aroma de la albahaca recién arrancada, la riqueza que despiden los piñones triturados, y un toque de queso Grana Padano, recién rallado. Estos son los rasgos característicos de nuestro clásico pesto verde.

Entremezclalo con la pasta humeante, y cólmalo de queso parmesano. Es igualmente bienvenido cuando se sirve sobre papas, reemplazando la mantequilla, o  generosamente distribuido debajo de la piel de la pechuga de pollo antes de asarlo.

                                      

Pesto con tomates secos Saclà:

Suave pero intenso. Una salsa que dispone de la albahaca italiana fragante, los tomates secados al sol, el queso Grana Padano, y como todos los pestos grandiosos, piñones triturados. Mézclalo con pasta corta, deja que se adhiera a cada contorno, y finalmente esparce queso parmesano. Además puede intensificar el sabor de tus sopas, el jugo de la carne, y tus estofados.

                                          

                                        

El pesto es una salsa que tiene varios usos. Puede utilizarse en platos de pastas, en picadas, en pizzas, o inluco para darle un toqu extra de sabor a las carnes y otros platos principales.  Se trata de un adicional que suma.

Si bien el pesto tradicional, originario de la cocina italiana, lleva como ingredientes principales la albahaca y el aceite de oliva; a esta preparación se le pueden adicionar otras verduras como la remolacha, los tomates secos, el morrón, la espinaca y hierbas como el cilantro.

                      

SACLÀ:

Establecida en Asti en 1939. El objetivo de la compañia era capturar la magnificencia de la región fértil del Piamonte, en el noroeste de Italia, donde aún hoy tienen su sede central. La compañía se expandió y prosperó bajo la conducción de su fundador Don Secondo Ercole.

Desde su comienzo, envasando vegetales en latas, Saclà extendió su gama de productos, y pronto fue reconocida como una de las más progresistas compañias de alimentos en Italia.

Hoy Saclà ofrece una variedad de productos tales como pestos y salsas para pasta, antipastos en aceite, encurtifos, y una gama amplia de aceitunas, que tienen demanda no sólo a nivel local, sino en el mundo entero. Todos los productos se hacen en Italia, usando los mejores vegetales recién arrancados, recetas tradicionales, y prestando una atención esmerada a la calidad.

                                        

Compartir este contenido