PASTELITOS DULCESOL BLACK

Pubicado el : 21/11/2018 08:28:43
Categorias : Novedades

Ahora en Tu Trébol podrás encontrar cuatro deliciosos pastelitos, de sabores variados, que prometen endulzar tu paladar. Pequeñas y sorprendentes versiones de postres tradicionales, originarios de diferentes países, con el estilo Dulcesol.

Son bocados plenos de dulzor y de sensaciones, con el packaging distintivo, en negro, de su selección "Black". Cada uno de ellos representa el éxito de la enseña en su rescate y actualización de postres de toda la vida, entre los que se incluyen algunos de los más apreciados y reconocidos del mundo, que ahora podemos disfrutar donde y cuando lo deseemos. Dándoles su toque propio y reconocible, con un formato muy cómodo para llevar a cualquier lugar.

De orígenes e ingredientes distintos: Tiramisú, Red Velvet, CheeseCake, y Lemon Cake.  Un cuarteto de sabores que aporta la mayor variedad y placer a la hora del café, el postre o como tentempié. Buscando ofrecer un amplio abanico de opciones para los momentos de capricho a lo largo del día.

Se adquieren en pack de cinco unidades para compartirlos en un descanso del trabajo, o para reponer fuerzas a media tarde.

¿A qué esperas para probarlos, y elegir tu favorito?

DULCESOL:

Su misión: Ofrecer la mejor relación calidad/precio. Diversificar en otras categorías de productos. Ser líderes en sus mercados estratégicos. Expansión internacional.

Su Visión: Empresa de alimentación líder, innovadora, con proyección internacional y orientada a todos sus clientes y consumidores.

Sus valores: Satisfacción de los clientes. Formación y desarollo de las personas. Compromiso con sus proveedores. Calidad. Responsabilidad social. Mejora continua e innovación. Reinversión.

SABÍAS QUE...

- En 2017 se han fabricado 927 millones de magdalenas Dulcesol?

- El grupo Dulcesol ha incrementado su plantilla un 10% en los últimos 2 años?

- Cuentan con una nueva línea de pan de molde (una de las más grandes de España), un almacén logístico automatizado, y una fábrica de alimentación infantil, como sus inversiones más destacadas?

- El grupo ha estado presente en más  de 40 países  desde los años 2000, y en Argelia Dulcesol es la marca de pastelería líder?

Compartir este contenido