Pastas Garofalo

Pubicado el : 11/07/2022 16:22:45
Categorias : Novedades

Esta semana en el blog de Tu Trébol queremos que conozcas las nuevas pastas de Garofalo.

PASTAS GAROFALO:

Materias primas selectas

Seleccionan únicamente la sémola de calidad superior, obtenida de la molienda de los mejores trigos italianos, australianos y de Arizona.

Controlan de forma rigurosa el nivel de gluten, los parámetros de color y el sabor del trigo que seleccionamos. Así es como comienza a tomar forma el sabor único de Pasta Garofalo.

Calidad no comprometida

Transmitido a través de generaciones por los maestros de la pasta de Gragnano, el proceso de producción de Pasta Garofalo ahonda en las raíces de la preciada tradición de nuestra tierra que, a lo largo del tiempo, se ha ido enriqueciendo con las innovaciones capaces de llevar el proceso hasta la perfección.

Controles rigurosos

Llevar Pasta Garofalo a la mesa significa presentar un producto excelente cuya calidad se ha verificado, una y otra vez, a lo largo de toda la cadena de producción.

Para empezar, se realiza un primer examen a los granos seleccionados, luego están los controles llevados a cabo por nuestros molinos asociados y, finalmente, los realizados en la fábrica de pasta.

Todos estos pasos nos garantizan que la pasta cumple con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria antes de llegar al plato.

El sello de garantía IGP

Muchos de los formatos de Pasta Garofalo cuentan con el sello de garantía Pasta de Gragnano IGP (Indicación Geográfica Protegida), un reconocimiento oficial que certifica nuestro respeto por la calidad y la peculiaridad que hacen excelente a la pasta de Gragnano.

Compartir este contenido