PASTA SALTEADA CON VERDURAS PAVO Y NUECES

Pubicado el : 11/12/2018 11:30:15
Categorias : Recomendaciones nutricionales

Hoy te proponemos un plato idóneo para personas que quieren cuidar su alimentación, bajar de peso, o aquellas que tienen problemas de colesterol o tensión alta, gracias a su bajo contenido en grasa, sal y colesterol.

Se trata de un plato ligero, sano y equilibrado al contar con varios grupos de alimentos, y puede ser un plato único completo para la comida del mediodía.

Cocer los espaguetis en abundante agua hirviendo con una pizca de sal, procurando que queden al dente. Enfriar con agua añadiendo un poco de aceite y resevar.

Calentar aceite en una sartén y saltear el diente de ajo picado durante un minuto. Añadir rápidamente el pavo cortado en tiras.

Saltear hasta que esté cocido, salar ligeramente, añadir las nueces, mezclar y a continuación retirar y reservar.

Limpiar la sartén con un trapo o papel, añadir una cucharada de aceite, y en cuanto esté caliente saltear las verduras previamente cortadas. PRimero saltear la cebolla en tiras. Pasado dos minutos, las judías cortadas, después de tres minutos las zanahorias en tiras, y a los dos minutos más el calabacín ambién en tiras. Por último incorporar las setas en láminas.

Añadir el pavo con las nueces, aliñar con salsa de soja y cubrir con este salteado los espaguetis que tenemos reservados calientes.

                                                   

.

No dudes en compartir en nuestro facebook, si te animas hacer las recetas o recomendaciones nutricionales, que hemos posteado en nuestro blog, con el hashtag #TuTrebolRecetas... ¡Esperamos tus fotos!

¡Además, no olvides que todos los productos de los que hablamos en nuestro blog, están disponibles en nuestro hipermercado online!

Compartir este contenido