PANELA PULVERIZADA

Pubicado el : 22/04/2019 11:31:35
Categorias : Novedades

Te presentamos la Panela pulverizada de Gourmet Latino. Un producto 100% natural, con numerosos beneficios para nuestra salud, que sirve para endulzar postres y bebidas. Muy utilizada en la gastronomía de Colombia, Brasil, Venezuela, Ecuador... Y ahora llega a España para endulzar tu vida.

La panela es el azúcar integral de caña.  Es un producto natural que se obtiene a partir de la evaporación de los jugos de la caña y la posterior cristalización de la sacarosa. No se somete a ningún tipo de refinado ni procesado, por lo que conserva todas las vitaminas y minerales de la caña de azúcar.

El consumo de panela es muy beneficioso, pues aporta a nuestro organismo una gran cantidad de nutrientes y de energía. Mejora el desarrollo de los procesos metabólicos, fortalece los huesos por lo que ayuda a combatir la osteoporosis, regula el ritmo cardiaco, aporta hierro, previniendo la anemia, tiene potasio que mantiene el equilibrio del líquido intracelular.

Todas estas características hace que la panela sea muy valorada por los deportistas, además constituye un gran remedio contra los resfriados, y últimamente se comienza a utilizar como cicatrizante en el tratamiento de úlceras varicosas.

En la gastronomía es muy apreciada para endulzar bebidas como café, infusiones, leche,... y para elaborar tartas y dulces de todo tipo.

¡¡Añade ya a tu cesta este magnífico producto, y empieza a cuidarte!!

Compartir este contenido