PAELLAS ROYAL CHEF

Pubicado el : 20/07/2020 15:40:29
Categorias : Novedades

Cada vez son más las personas que recurren a la comida preparada como una manera de ahorrar tiempo en una vida ajetreada, o simplemente para aquellos días en los que no tienes ganas de cocinar. Es por ello que esta semana en el blog de Tu Trébol, queremos que conozcas la gran variedad de propuestas que nos presenta Royal Chef.

Royal Chef nos propone una amplia gama de arroces y pastas, con ese toque casero e ingredientes naturales que te permitirán saborearlos de una manera única. Las paellas poseen alimentos ricos en nutrientes como los vegetales y los mariscos que contienen omega 3 y fósforo así como una cantidad impresionante de aminoácidos necesarios para el día a día

La paella es una comida para llevar a casa diferente, el alimento por excelencia de los domingos, un plato para disfrutarlo mientras vemos una película, preparamos una comilona con los amigos o familia o descansamos con un buen vino.

Sabemos que estas deseando conocer la nueva variedad de paellas que no podrá faltar a partir de ahora en tu mesa:

PAELLA MARINERA: Una de las variantes más populares es la paella marinera, que sustituye la carne por diversos mariscos y moluscos sin concha ni piel. Es uno de los platos más deliciosos que existe, además de ser una de las banderas de la cocina española no contiene colorantes, conservantes ni gluten.

PAELLA MIXTA: La paella conocida como mixta mezcla el pollo con el marisco. Tiene muchos adeptos al conjuntar sabores del campo y del mar. Sin colorantes ni conservante y sin gluten

ARROZ NEGRO: El arroz negro es un plato de arroz con marisco. La base de sus ingredientes es el sofrito de cebollas, ajos picados y los trozos de sepia, calamar y gambitas, junto con la tinta natural del calamar que desprende el propio molusco. Sin colorantes ni conservantes y sin gluten.

FIDEUÁ: La fideuá es un plato de fideos que se elabora en una paella. El plato es muy parecido a la paella de mariscos sólo que se sustituye el arroz por unos fideos especiales (fideos gordos). La fideuá lleva mariscos (sepia o pota, gambas y mejillones) y un buen caldo de pescado. Sin colorantes ni conservantes.

La empresa: Royal Chef es una empresa Familiar que desde 2009 se dedica a la elaboración de platos preparados típicos de la cocina española. Cuentan con la Certificación de Calidad I.F.S. (Nivel Superior) y un departamento de calidad propio para garantizar la seguridad alimentaria. Todos los ingredientes que se utilizan en la preparación de sus platos son naturales, además de no contener conservante ni colorantes y muchos de ellos son aptos para celiacos al no contener gluten.

La paella es un plato con el que podrás sorprender siempre y no dejaras a nadie indiferente. ¡Este es el momento de ahorrar tiempo cocinando y disfrutarlo degustando las nuevas paellas de Royal Chef!

Compartir este contenido