Nuevas natillas de Kalise

Pubicado el : 19/01/2021 16:41:36
Categorias : Novedades

Esta semana en el blog de Tu Trébol traemos una novedad especial. Como bien sabes en Tu Trébol apostamos por lo canario, y como decimos nosotros "barremos pa' casa". Kalise nos trae las nuevas natillas de ambrosias Tirma y pistacho.

NATILLAS AMBROSIAS TIRMA :¿Te imaginas que tu chocolatina y natilla favorita se unieran? Una explosión de sabor a la que no te podrás resistir, porque.... ¿A quien no le gustan las ambrosias Tirma? La deliciosa barrita de barquillo bañada en chocolate con relleno de crema es irresistible a cualquier paladar, que además ha sido elegida como sabor de las mejores chocolatinas del mundo 2020 (1er Premio Mundial) . 

La unión hace la fuerza, y es por eso que Kalise & AMBROSIAS TIRMA se han unido para presentarles esta novedad, que no te dejará indiferente.

                              

NATILLAS DE PISTACHO: Si eres amante del pistacho, estas de suerte, Kalise nos trae las nuevas natillas de pistacho con un sabor inigualable, consiguiendo una mezcla perfecta que desearas probar de nuevo. El pistacho se caracteriza por su sabor, pero la textura que encontraras en las natillas de Kalise es sublime. 

El pistacho es conocido en el Medio Oriente como el árbol del “Oro verde” y como “ El frutal del desierto”, es uno de los frutos secos más consumidos en el mundo por su gran aporte de nutrientes.

¿A que estas esperando para sumergirte en el delicioso sabor del pistacho?

                             

¡No te quedes sin las tuyas, sabemos que estas deseando probarlas. Ya disponibles en tu hiper online!

Compartir este contenido