NESTLÉ: LAS RECETAS DE LA CHOCOLATERÍA

Pubicado el : 25/09/2020 09:00:00
Categorias : Novedades

¡Cómo nos encanta el chocolate en Tu Trébol y, por eso, la novedad que está en nuestros hipermercados y que estamos a punto de enseñarles, nos hace especial ilusión!

De la mano de Nestlé, la conocidísima marca de alimentos y bebidas, traemos Las recetas de la chocolatería. Una gama de chocolates suizos de inspiración artesanal e ingredientes de excelente calidad que cautivarán a los amantes del mejor chocolate. ¡Descubre un mundo de sensaciones únicas!

En Tu Trébol tenemos disponibles tres sabores diferentes y deliciosos:

-          Chocolate con leche con pasas, almendras y avellanas: Tableta de chocolate con leche altamente fundente con notas a cacao y matices a toffee y caramelo. Las pasas aportan aromas a fruta madura que se fusionan con el dulzor de la tableta. Se perciben fragancias tostadas de almendras y avellanas que producen un contraste aromático único.

https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/carritus.com/images_epms/292/83010/83010-3.jpeg

 

-          Chocolate negro con arándanos azules, almendras y avellanas: Tableta de chocolate negro que potencia el aroma tostado y el toque crujiente de los frutos secos. Presenta un aroma perfumado, con fragancias afrutadas de arándanos azules que aportan acidez y frescor con notas de vainilla. Disfruta de una experiencia envolvente. 

-          Chocolate negro con almendras tostadas: Tableta de intenso chocolate negro que cubre crujientes almendras enteras tostadas. Una suculenta combinación de fragancias tostadas y chocolate fundente que te enamorará.

¿Te atreves a llevarte alguna tableta de Nestlé: Las recetas de la chocolatería de Tu Trébol? ¡Te advertimos que puede ser altamente adictivo su sabor!

Compartir este contenido