Nesquik al natural

Pubicado el : 24/11/2020 15:58:03
Categorias : Novedades

Nesquik al Natural es la nueva variedad de cacao soluble de Nestlé, con un sabor más intenso gracias a ingredientes naturales y un envase de papel. El Nesquik se ha convertido en delicioso complemento con vitaminas y minerales, ahora puedes disfrutar de todo su sabor pero con ingredientes naturales.

La nueva variedad de Nesquik está elaborada con una lista simplificada de cinco ingredientes naturales, con más cacao y menos azúcar, ofreciendo un sabor más intenso que las variedades presentes en el mercado. Asimismo, está fabricado con azúcar moreno de caña en vez de azúcar blanco, y con cacao de África Occidental, obtenido de forma responsable mediante la iniciativa ‘Nestlé Cocoa Plan’.

Azúcar moreno de caña integral

Sin colorantes

sin edulcorantes

sin aromas artificiales

El nuevo envase está hecho de papel procedente de fuentes sostenibles que cuentan con la certificación de sostenibilidad de FSC (Forest Stewardship Council), pudiéndose depositar directamente en los contenedores azules para el reciclaje de papel y cartón. Además, se han realizado pruebas para comprobar que el cacao se mantiene en perfectas condiciones durante y el almacenamiento.

¡¡Ahora en Tu Trébol, disfruta de una de las novedades más deliciosas de la temporada!!

Compartir este contenido