MUSLOS DE POLLO RELLENOS DE PISTACHOS Y ALBAHACA

Pubicado el : 21/01/2019 09:03:21
Categorias : Recomendaciones nutricionales

Seguimos preparando platos deliciosos y muy sanos, para remontar enero, despues de los excesos de las fiestas. Hoy te proponemos una receta de lo más ligera y sabrosa, para disfrutar de una comida sin remordimientos. Sigue nuestros sencillos pasos.

PREPARACIÓN:

Deshuesar los muslos de pollo y abrirlos, para rellenarlos. También se puede hacer con pechuga, pero queda más jugoso el muslo. Reservar los huesos de pollo. Guardar unas hojas de albahaca.

Poner en cada muslo salpimentado una cucharadita de mostaza en grano, unas hojas de albahaca y una parte de pistachos, y el resto se reserva para la decoración. Enrollar y envolver con film. Meter en bolsa de plástico apta para cocinar, cerrar sacando el aire y meter en una olla cubiertos de agua. Mantener a fuego mínimo de 15 a 20 minutos. Retirar, dejar enfriar y cortar en rodajas de 1cm.

Poner una sartén al fuego con una cucharada de aceite de oliva y los huesos del pollo, y dorar. Retirar los huesos y añadir media cebolla picada. Dejar caramelizar a fuego suave durante 20 minutos. Poner en un vaso de batidora una cucharadita de vinagre de jerez, un poco de sal y pimienta. Añadir un poco de agua y pasar por la batidora para obtener una crema espesa. Servir las rodajas de pollo con una cucharada de salsa de cebolla y una cucharadita de mostaza suave. Decora con unos pocos pistachos picados y unas hojas de albahaca.

No dudes en compartir en nuestro facebook, si te animas hacer las recetas o recomendaciones nutricionales, que hemos posteado en nuestro blog, con el hashtag #TuTrebolRecetas... ¡Esperamos tus fotos!

¡Además, no olvides que todos los productos de los que hablamos en nuestro blog, están disponibles en nuestro hipermercado online!

Compartir este contenido