MONSTER HYDRO SPORT SUPER FUEL

Pubicado el : 02/10/2020 11:18:04
Categorias : Novedades

La más que conocida marca Monster de bebidas energéticas, nos trae una nueva gama pensada para los más deportistas y competitivos. El talento te lleva muy lejos, pero el compromiso te diferencia del resto. Es el sello distintivo, la base de cualquier gran equipo.

HydroSport no tiene gas para que sea más fácil de beber, con un sabor refrescante, y con la inigualable mezcla energética de Monster. Coge la bebida que te llevará a la meta.

Monster HydroSport está formulado con magnesio, cafeína y vitaminas B. La cafeína puede contribuir a aumentar la concentración y el estado de alerta. El magnesio puede contribuir al equilibrio electrolítico y a al funcionamiento normal de los músculos y la  síntesis proteica normal. Las vitaminas B3, B6 y magnesio pueden contribuir al metabolismo energético normal y a disminuir el cansancio y la fatiga.


El agua contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales y a la regulación normal de la temperatura corporal.
El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de al menos 2,0 l. de agua al día, procedente de cualquier fuente.

La gama Monster HydroSport está creada para el rendimiento deportivo (antes y durante) y tiene todos los beneficios de hidratación y recuperación con electrolitos y BCAA, pero además tiene la ventaja adicional de que aporta una buena dosis de cafeína para dar a los deportistas el combustible que necesitan para “darlo todo”. Cuenta con tres sabores, “Striker”, “Hang Time” y “Charge”, todos ellos Zero azúcar y Zero calorías.

Monster Hydro Sport Striker | ZERO SUGAR 650ml. | JaponShopMonster Hydro Sport Hang Time | ZERO SUGAR 650ml. | JaponShopbebida isotónica hydro sport charge, 650ml - El Jamón

Refresca, Recarga, Revive: Monster HydroSport.

Compartir este contenido