Mieles de Tomillo y Romero el Brezal

Pubicado el : 21/05/2020 10:39:33
Categorias : Novedades

¿Conoces las mieles de tomillo y romero el Brezal?

Las mieles el Brezal son de origen 100% Española, la miel de romero se caracteriza por su color ámbar claro y aroma floral, fuerte y persistente y por un gusto dulce con claras notas ácidas. La miel de romero es producida por las abejas cuando liban de las flores del romero. Esta miel es deliciosa con infusiones fuertes, quesos curados, guisos de carnes y carnes al horno

La miel de tomillo se caracteriza por tener un color muy claro, casi blanca cuando cristaliza. Aroma delicado y floral, poco intenso y persistencia variable, en ocasiones con claras notas afrutadas. Gusto dulce y a veces con ligeras notas acidas. Es una miel delicada apropiada para acompañar infusiones, bebidas refrescantes, yogures, quesos frescos, fruta, pescados y carnes.

Razones por las que la mies el considerada saludable

La miel en muchas ocasiones puede ser considerada como sustitutiva del azúcar por su carácter natural, nutritivo y saludable, pero a su vez se le atribuyen muchas propiedades beneficiosas como su poder antioxidante, cualidades nutritivas, así como para el cuidado de nuestra piel

La empresa

La empresa Mielso, es una empresa familiar que trabaja con ingredientes naturales, cuenta con 100 años de historia. La experiencia y el conocimiento adquiridos durante todos esos años son la mejor garantía de calidad de sus productos. A pesar de haber sido fundada en 1910 es una compañía moderna y competitiva que dispone de la tecnología e instalaciones más avanzadas del mercado, permitiéndonos ofrecer a los consumidores la mejor y más completa selección de mieles, así como una extensa gama de productos apícolas.

Las nuevas mieles de tomillo y romero el Brezal, son ideales para darle un toque ideal a tus platos y disfrutar un sabor diferente.

¡No duden en compartir en nuestro Facebook si se animan a hacer recetas o recomendaciones nutricionales, que hemos posteado en nuestro blog con el hashtag #TuTrebolRecetas! ¡Esperamos tus fotos!

¡Además, no olviden que todos los productos de los que hablamos en nuestro blog, están disponibles en nuestro hipermercado online!

                                                    

Compartir este contenido