Miel de Montaña

Pubicado el : 25/05/2022 17:55:35
Categorias : Novedades

Como muchos de vosotros ya sabéis, la miel puede ser uno de los sustitutos del azúcar refinado. Su poder edulcorante hace que la miel sea una buena manera de endulzar nuestras vidas. 

Las abejas producen la miel a partir del néctar de las flores que encuentran, y como el mundo está lleno de flores de diferentes colores, olores y tamaños, no existen dos mieles iguales.

Granja San Francisco, la marca con pasión por la apicultura desde 1934, tiene como compromiso endulzar el mundo moderno de manera natural, sólo con miel. Las mieles ecológicas de Granja San Francisco, con denominación de origen y de autor, están cosechadas y recolectadas 100% España.

Su variedad cambia en función de la cosecha. La última cosecha de este año ofrece las siguientes variedades: Miel Ecológica de Montaña, con un sabor dulce, intenso y con notas saladas, recolectada por Víctor Manuel Fernández en la Cornisa Cantábrica.

Las mieles ecológicas de Granja San Francisco están presentadas en tarro de vidrio, material ecológico, sostenible y reciclable en su totalidad, de 250gr.

Granja San Francisco, comprometida con la conservación del Ciclo Dulce, contribuye a la repoblación de las abejas y a la preservación de la biodiversidad a través de sus colmenas hogar, ubicadas en diferentes parajes naturales de España.

Compartir este contenido