MI PRIMER COLA CAO

Pubicado el : 02/05/2017 10:12:44
Categorias : Novedades

Nuestro Cola Cao original ahora adaptado a las necesidades nutricionales de los más peques, con minerales, vitaminas y cereales. Recomendado para los niños de 3 a 5 años.

Mi Primer Cola Cao está desarrollado en colaboración con la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP), es un complemento para el consumo de la leche que aporta cereales minerales y vitaminas esenciales para el crecimiento de los más pequeños.

 

Es un producto nutritivo enriquecido, que facilita el consumo de la leche en los más pequeños, por lo que es recomendable su consumo diario.

La leche es esencial para el crecimiento de los niños por el calcio y el fósforo que aporta, y con Mi Primer Cola Cao incluimos Vitamina D y Hierro.

Con menos azúcares que el Cola Cao tradicional, y además con un sabor más suave.

Cada bote de mi primer Cola Cao contiene 18% de cereales, y una ración aporta entre un 15% y 37% de las necesidades diarias de minerales, y un 15% de vitaminas.

 

 

EL COLA CAO:

 

Es una marca fabricada en Barcelona por Idilia Foods. Fue lanzado en el mercado en España en 1946 y desde los años 50 ha sido el líder y referente en la categoría de cacao soluble en nuestro país.

 

El Cola Cao es un producto único que acompaña a las familias desde hace muchas generaciones, añadiendo la energía, nutrición y sabor que más les gusta a sus desayunos.

 

Es una mezcla de azúcar, cacao en polvo soluble, harina de trigo y Cola malteada. Sirve para cambiar el sabor de la leche, aportándole el ligero sabor del cacao. Además está hecho con cacao natural y no ha sido sometido a ningún tratamiento químico ni incorpora aditivo.

Compartir este contenido