Mascarillas Garnier

Pubicado el : 03/12/2020 18:50:59
Categorias : Novedades

Esta semana en el blog de Tu Trébol queremos que conozcas las nuevas mascarillas faciales de Garnier, son la nueva excusa para cuidar tu piel y relajarte aunque sólo sea durante 15 minutos…¿suena bien verdad?. 

La piel necesita cuidado constante para que tu cutis se vea más sano, radiante y menos propenso a la irritación. Los rayos UV, la polución, la calefacción o el aire acondicionado son causas que hacen que tu dermis se vuelva más débil, por eso tu rutina de cuidado tiene que incluir un momento en el que se contrarresten todos estos estímulos.

Las nuevas mascarillas faciales de Garnier contienen ingredientes que están especialmente seleccionados para que tu cutis adquiera propiedades hidratantes y que restaure sus valores normales para verse equilibrado. Actúan como un refuerzo a tu rutina diaria de limpieza y nutrición. Elige siempre aquellas que son hipoalergénicas y leé bien la etiqueta para conseguir exactamente la que necesita tu piel.

¿Cuál es la ideal para ti?

Nos encanta la línea Hidra Bomb de Garnier, ya que ofrece 4 diferentes opciones dependiendo de tus necesidades (calmante, matificante, revitalizante y con efecto detox), atrevete a probalas todas con este combo mix de marcarillas faciales que ofrecé la marca.

Las máscaras de tejido Hydra Bomb están inspiradas en las principales tendencias del cuidado de la piel en Asia.

Su tecnología anti-deshidratación, con ingredientes activos naturalesácido hialurónico y serum hidratante, recarga de agua la piel de manera contínua. Gracias a los antioxidantes refuerza la barrera natural de la piel para protegerla contra las agresiones externas y mantener su aspecto sano.

Su exclusivo tejido de fibra de celulosa 100% natural funciona como una segunda piel que bloquea los activosdurante su aplicación reforzando su eficacia.

Las cuatro mascarillas son una bomba de hidratación para nuestra piel y proporcionan el equivalente a 1 semana de serum hidratante en tan sólo 15 minutos.

MASCARILLA HIDRATANTE REVITALIZANTE

Esta mascarilla está indicada para pieles deshidratadas.

-Contiene extracto de granada, uno de los alimentos antioxidantes más saludables que nos ofrece la naturaleza, que protege la piel de las agresiones externas y le proporciona un chute de vitalidad.

Ácido hialurónico, que es muy efectivo para combatir el envejecimiento ya que aumenta el volumen e hidratación de la piel (porque tiene la capacidad de retener el agua) haciendo que luzca más tersa y radiante.

Serum hidratante, cuyo objetivo es la reparación absoluta de la piel.

La máscara superhidratante revitalizante, como su nombre indica, revitaliza y rellena la piel consiguiendo una rehidratación intensa, un aspecto radiante y jugoso y la reducción de las pequeñas arrugas.

MASCARILLA HIDRATANTE MATIFICANTE

    

Esta mascarilla está indicada para pieles mixtas a grasas.

-Contiene extraco de té verde, conocido por sus propiedades matificantes entre otras muchas (astringente, antioxidante natural,…).

Ácido hialurónico, que es muy efectivo para combatir el envejecimiento ya que aumenta el volumen e hidratación de la piel (porque tiene la capacidad de retener el agua) haciendo que luzca más tersa y radiante.

Serum hidratante, cuyo objetivo es la reparación absoluta de la piel.

La mascarilla hidratante matificante hidrata y devuelve el equilibrio a la piel, mejora su calidad purificándola y minimizando los poros y reduce los brillos especialmente en la zona T (frente, nariz y mentón).

MASCARILLA HIDRATANTE CALMANTE

Esta mascarilla está indicada para pieles secas y sensibles.

-Contiene extracto de camomila, conocida por sus propiedades calmantes, descongestivas y suavizantes para la piel.

Ácido hialurónico, que es muy efectivo para combatir el envejecimiento ya que aumenta el volumen e hidratación de la piel (porque tiene la capacidad de retener el agua) haciendo que luzca más tersa y radiante.

Serum hidratante, cuyo objetivo es la reparación absoluta de la piel.

La mascarilla hidratante calmante hidrata y sacia la piel al instante proporcionándole una agradable sensación de confort y aliviando la sensación de tirantez.

CÓMO SE USA:

1.- Despliega la mascarilla. Aplícala con cuidado con el lado blanco sobre la piel limpia. La película protectora azul tiene que quedar a la vista.

2.- Retira la película protectora azul.

3.- Ajusta la mascarilla al contorno de la cara. Déjala actuar durante 15 minutos.

4.- Retira la mascarilla. Elimina los restos de producto realizando un suave masaje con los dedos o con un algodón.

También puedes encontrar mascarilla para ojos ya que la hidratación de los ojos también es muy importante, por lo que no debés descuidarlos, para ello recomendamos la Mascarilla Para Ojos Active Coco de Garnier, que tiene agua de coco y ácido hialurónico para una hidratación intensa del contorno de ojos. También puedes encontrar la mascarilla para ojos anti fatíga con extracto de naranja y acido hilaurónico, perfecta para que tu mirada no deje de brillar.

¿A que estas esperando? Las mascarillas faciales de Garnier son la excusa perfecta para cuidar tu piel y dedicarte un momento. 

Compartir este contenido