Mahou IPA

Pubicado el : 01/06/2021 17:28:12
Categorias : Novedades

Te presentamos la nueva Mahoy cinco estrebollas session IPA, esta cerveza presenta un intenso y complejo aroma lupulado, que le aportan los lúpulos de variedades americanas utilizadas en diferentes momentos del proceso de elaboración. Destacan también los aromas a frutas de hueso y grosellas, así como a cítricos y pino, sobre un fondo floral. El uso de avena aporta cuerpo, suavidad y frescor en boca.

DE COLOR es una cerveza de color dorado oscuro, de aspecto velado y de crema consistente.

EN NARIZ tiene un aroma fresco e intenso de los lúpulos, con toques de frutas de hueso y grosellas, también resinosos y cítricos sobre un fondo floral.

EN BOCA intensifica sus aromas, ofreciendo una textura suave en cuerpo. La sensación de amargor es moderada con un final ligeramente persistente que aporta frescor.

                    

                                                         

Maestros cerveceros de Mahou y Founders Brewing, la craft norteamericana que ha creado alguna de las IPAs más exitosas de Estados Unidos, se han unido para elaborar Mahou Cinco Estrellas Session IPA. Fruto de la innovación y el impulso a la cultura cervecera de la marca, nace la primera Cinco Estrellas que no es una lager, sino una ale; una cerveza de alta fermentación con el carácter abierto y democrático de Cinco Estrellas. 

Mahou enriquece así su gama más icónica con una IPA de diario que tiene el toque justo de amargor y alcohol moderado, lo que la convierte en una cerveza muy refrescante y fácil de beber. 

El uso de avena aporta cuerpo y proporciona una suavidad y un frescor especial en boca. Con esta cerveza, Mahou Cinco Estrellas busca hacer accesible un sabor más complejo y ser la puerta de entrada del consumidor a este estilo cervecero, en un viaje organoléptico que no ha hecho más que empezar para Mahou y para que todos los consumidores disfruten de nuevas experiencias.                             

                                                                  

En Tu Trébol recomendamos un consumo de alcohol responsable, solo mayores de 18 años.

Compartir este contenido