CREMA DE TEQUILA & FRESAS MAXICA

Pubicado el : 04/07/2018 10:55:31
Categorias : Novedades

Ya está aquí el verano y con él las ganas de tomarnos algo fresquito ya sea en la playa, la montaña o en nuestra casa. Muchas veces la mejor opción es probar cócteles nuevos hechos con los últimos licores que salen al mercado. Al estar en constante cambio e innovar prácticamente cada temporada, el compromiso de las licorerías es aún mayor. Por ello, en Tu Trébol les traemos las últimas novedades que están de moda en España en cuanto a licores se refiere.

Les presentamos el Licor Crema de Tequila & Fresas de la marca Maxica. Esta novedad que llega hoy mismo a nuestras estanterías, se elabora con una suave crema de fresas salvajes acompañado con un toque del licor mexicano por excelencia: el tequila. Su color rosa y su textura cremosa, crearán nuevas sensaciones en tu paladar y le dará un toque de color y diversión a tu bebida favorita. Lo mejor de todo es que no solo te servirá para hacerte cócteles muy especiales, sino que también puede servirte para darle un toque diferente a tus postres.

                                                                                                            

                                                 

Si lo vas a tomar como bebida, se recomienda que se tome solo y muy frío y que se mantenga en una temperatura entre 5 y 15º. Una vez abierto, se debe consumir en 6 meses.

¿A qué esperas para probarlo? ¡Lo tenemos por menos de 7 euros! Saborea el Licor Crema de Tequila & Fresas de Maxica y bébete México como nunca antes lo has hecho.

Compartir este contenido