LECHE CONDENSADA SIN LACTOSA LA LECHERA

Pubicado el : 24/01/2018 08:48:05
Categorias : Novedades

Disfruta de un delicioso café con leche condensada La Lechera desnatada, y ahora Sin Lactosa. Con el sabor de siempre, con los mismos resultados en tus postres, pero con 0% de grasa y 0% lactosa.

Como ya sabes la intolerancia a la lactosa es la dificultad que tiene nuestro organismo para digerir el azúcar de la leche, a la que denominamos Lactosa.

La parte positiva es que cada día es menos complicado llevar una dieta sin lactosa. Pues cada vez son más los productos comercializados sin este componente.

Muchas personas consideran que una alimentación saludable es equivalente a una alimentación sin sabor o aburrida, aún más si se trata de algunos platos dulces sin lactosa. Sin embargo no conocen las enormes posibilidades, tanto por su valor gastronómico, como por su valor nutricional y que, en consecuencia podemos darnos el placer de comer un delicioso plato, que además nos ayudará a cuidar nuestra salud.

Esta vez es Nestlé quien se une a este gran crecimiento de las referencias Sin Lactosa, con el lanzamiento de esta novedad, dirigida a personas intolerantes o sensibles a la lactosa.

Esta leche condensada viene presentada en un envase de botella, sirve fácil de 450gr. Está elaborada con leche fresca gallega y tiene un sabor ligeramente caramelizado, y un color más intenso que el de la leche condensada normal.

Si eres intolerante a la lactosa, gracias a este nuevo producto, podrás seguir disfrutando de tu dulce café, y preparar tus postres favoritos sin limitaciones y con el sabor de siempre.

¡¡Pruébala y te sorprenderás!!

SABIAS QUÉ…

La lechera es la primera marca de leche condensada que se puso a la venta en nuestro país. Durante más de 100 años, la calidad ha sido el principal distintivo de La Lechera.

Nestlé recoge a diario leche 100% fresca de Galicia, para elaborar la leche condensada mediante un cuidado proceso de elaboración que asegura la máxima calidad en todos sus productos.

La Lechera, siempre bajo la premisa de ofrecer una calidad superior a partir de la innovación y la renovación constantes, es la marca elegida por nueve de cada diez consumidores.

Compartir este contenido