LA ANTIGUA LAVANDERA

Pubicado el : 23/07/2020 09:53:16
Categorias : Novedades

Son tantas las manchas diferentes que podemos tener en diversas superficies que a veces, no sabemos cómo actuar o qué producto usar. Te presentamos la gama de productos de limpieza de La Antigua Lavandera. Esta marca con sede en Sevilla y Barcelona garantiza una limpieza digna de las antiguas lavanderas poniendo toda su dedicación y sabiduría a la realización de dichos productos. ¡Ya verás qué fácil será cuidar de tu hogar!

La eficacia de sus productos ha sido testada por laboratorios independientes y alcanza los niveles de satisfacción equiparables a las marcas más conocidos. Además, es una empresa que siempre busca la innovación, por ello tiene un departamento de I+D que revisa constantemente las fórmulas más novedosas para adaptarse y sorprender a las necesidades de nuestros clientes.  

Dentro de su web, La Antigua Lavandera tiene el 'Manchómetro' que nos propone elegir una mancha, la superficie y nos dice qué producto es el más adecuado para eliminar la mancha que tanto nos preocupa. Ahora te diremos de los productos que tenemos en Tu Trébol de la marca para qué mancha puede ser más adecuado.

La antigua lavandera cuenta con una gran variedad de productos, hoy queremos conozcas algunos de ellos:

                                                   

- Limpiahogar (lejía con detergente con olor a pino, limón y neutro). El limpiahogar perfecto para la limpieza de suelos y superficies. La desinfección de la lejía con la limpieza del detergente. Su Fórmula Densa facilita el manipulado y el control del producto, evitando salpicaduras. Perfecto para suelos, baños y cocina.

                                                              

- Lejía clásica. Garantiza la máxima desinfección en tu hogar, ideal para para suelos, cocinas, baños e inodoros. Es apta también para la desinfección de frutas. de agua de bebidas y verduras. Sólo hay que añadir 5 gotas por cada 3 litros de agua y dejar actuar diez minutos antes de consumir.

                                                        

- Lejía lavadora. Es la lejía que te ofrece máxima blancura en tu ropa y el mejor cuidado de los tejidos gracias a los fibroprotectores. que proporcionan una protección duradera, para preservar el blanco durante más tiempo y ofrece protección antirotura de tus tejidos. Sirve para lavado a mano, a máquina, superficies, inodoros, baños y cocinas.

                                                       

- Gel limpiador de WC y baño.Acaba con las manchas y los malos olores. Gracias a sus 5 beneficios, mantendrán el baño y el inodoro higiénicamente limpios y con un fresco aroma. Higieniza, blanquea, limpia profundamente con su fórmula densa de alta adherencia.

                                                                                

                                                       

- Amoníaco con detergente. Limpia la suciedad más difícil con el mínimo esfuerzo. Máximo brillo y limpieza: elimina las manchas y da brillo, y es ideal para limpiar en profundidad. Puedes usarlo en supeficies, suelos, baldosas, azulejos, grasa y suciedad difícil para hornos, fogones, encimeras, etc, es un quitamanchas efectivo para moquetas, alfombras, tapicerías, ropa, calzado y también para el brillo de ventanas, espejos, aluminios y formica.

                                                        

¡Ven a Tu Trébol y descubre por ti mism@ de lo que La Antigua Lavandera es capaz!



Compartir este contenido