INFUSIÓN DE JENGIBRE Y LIMÓN

Pubicado el : 16/01/2020 11:10:32
Categorias : Novedades

La infusión de jengibre con limón Pompadur es una aromática y ligeramente picante infusión natural, que combina a la perfección el delicado aroma del jengibre, con el frescor del limón. Un toque de regaliz y mirto de limón redondea el extraordinario sabor de esta mezcla sin cafeína y llena de vitalidad.

Si estás pensando en perder peso, la infusión de jengibre y limón puede ayudarte a llegar a tus objetivos. El poder de las infusiones no es milagroso, y deberás acompañarlo de una dieta equilibrada, baja en grasas y en azúcares. Y si es posible, practicar ejercicio con regularidad, en la medida que tu tiempo te lo permita así como tu edad y condición física. Además de la pérdida de peso, podrás beneficiarte de otras cualidades de estos dos ingredientes que son los principales componentes de nuestra infusión natural  de jengibre y limón. A continuación te detallamos algunos de los beneficios que te puede aportar esta infusión.

Estos dos productos por sí solos, son bien conocidos por sus propiedades. Uno ayuda a eliminar las impurezas de tu organismo, y el otro favorece la digestión. Juntos pueden ayudarte de manera natural, siendo un buen complemento en cualquier dieta de adelgazamiento.

El limón:

El limón es una fruta que posee cantidad de propiedades beneficiosas para tu organismo. Es muy rico en vitamina C y antioxidantes. Su capacidad diurética te ayuda a eliminar líquidos.

El jengibre:

El jengibre es una raíz, que tradicionalmente se le otorgan gran cantidad de beneficios medicinales. Ayuda a que tus digestiones sean menos pesadas.

Más beneficios del jengibre y el limón:

Eliminación de toxinas: gracias a esta infusión vas a ayudar a mantener tu organismo limpio de impurezas y toxinas.

Un sistema inmunológico fuerte: Componentes de esta infusión son ricos en vitamina C y pueden ayudarte a que tu sistema inmunológico esté fuerte. Así previenen los molestos refriados, posibles infecciones y problemas respiratorios.

Digestiones fáciles: las indigestiones, el tránsito lento. Puedes prevenirlos o mitigar los problemas relacionados con las malas digestiones tomando una taza de infusión después de las comidas.

¡Si te atreves, conoce más a fondo nuestro Te de Jengibre y Limón!

Compartir este contenido