HELADOS NUII

Pubicado el : 10/07/2019 11:25:52
Categorias : Novedades

En Tu Trébol nos encantan los helados. Por eso, les traemos una gran variedad de helados de diferentes marcas para satisfacer a nuestros clientes más exigentes. Hoy les hablaremos de los deliciosos helados Nuii.

Nuii es una marca inspirada en las cosas que se descubren cuando se viaja por el mundo. Una marca para gente aventurera y abierta, que busca algo nuevo. Nuii elabora todos sus helados con nata fresca y los baña con una gruesa capa de chocolate con grandes trozos de fruta o frutos secos. Cada uno de sus helados se basa en un ingrediente con origen certificado.

La gama que tenemos en nuestros hipermercados Tu Trébol está pensada para toda clase de gustos. Contamos con el bombón almendrado con vainilla de Java, el bombón de nata y chocolate negro con almendras de California, el bombón de mascarpone con arándanos de las montañas escandinavas y el bombón chocolate negro con arándanos nórdicos.


Bombón almendrado con vainilla de Java

Famosa por sus volcanes, sus maravillosos templos y exuberantes verdes campos de arroz, la isla de Java es la tierra de una exclusiva especie de orquídea, cuya flor dura solo un día. Se poliniza a mano y produce vainas de Vainilla de Java, apreciada por su sabor único, dulce y ahumado. Este exótico aroma, combinado con cremoso helado elaborado con nata fresca, se baña en chocolate con leche con grandes trozos de almendras. También lo tenemos en formato mini, por si solo quieres un pequeño capricho.

Nata y chocolate negro con almendras de California

California es uno de los lugares más singulares del mundo, lleno de contrastes: zonas boscosas, interminables playas, vertiginosos acantilados y desiertos áridos. Su envidiable temperatura, unido a tierras fértiles y abundante sol, hace que en ella encontremos ingredientes únicos, como las almendras de California. Nuii combina un cremoso helado de nata elaborado con nata fresca con un baño de intenso chocolate negro con crujientes habas de cacao y almendras de California.

Mascarpone con arándanos de las montañas escandinavas

Los veranos en Escandinavia son encantadores. Adentrarse en sus exuberantes montañas nos lleva a la aventura de descubrir un magnífico paisaje y los deliciosos arándanos de las montañas Escandinavas, famosos por su dulce e intenso sabor. El helado de mascarpone, elaborado con nata fresca, se combina con una salsa de arándanos rojos y se baña en una gruesa capa de chocolate blanco con grandes trozos de arándanos.

Compartir este contenido