HAMBURGUESAS VEGETALES 100%

Pubicado el : 02/10/2018 10:18:47
Categorias : Novedades

Vegetales línea verde Navarra, amplía la gama de productos DiqueSi, con el lanzamiento de una nueva gama: Las hamburguesas 100% vegetales listas para consumir, de sabor delicioso y textura tierna.

Las hamburguesas vegetales DiqueSi, están elaboradas sin conservantes, y presentan un alto contenido en proteínas vegetales, por lo que son el alimento ideal para que todos los miembros de la familia, también los niños, incrementen el consumo de verduras en su alimentación semanal.

Las hamburguesas vegetales 100% DiqueSi se presentan en envases de 200 gramos, que incluyen 2 o 4 unidades, en función de la variedad, y están listas para consumir: Basta con calentarlas 6 minutos, al horno o sartén, para disfrutar de ellas.

En Tu Trébol podrás encontrar tres variedades:

- 100% Vegetal con hinojo:  El hinojo es una planta aromática mediterránea, que reduce los problemas digestivos.

- 100%vegetal con quinoa y calabacín: La quinoa es un superalimento, con un alto nivel de proteínas, grasas ricas en Omega 6, y una elevada cantidad de fibra.

- 100% vegetal con espinaca y zanahoria: La espinaca es un excelente recurso natural de vitaminas, fibras y minerales, que aporta pocas calorías, y no tiene grasas.

¿Qué es ser veggie?

El término es grande y acoge a grandes rasgos, a aquellas personas que decidenn prescindir del consumo de productos animales. Es un grupo en el que se engloba a los veganos, que sigue una regla más estricta: no consumir ningún tipo de alimento de origen animal. Y los flexitarianos, cuya dieta es mayoritariamente verde, pero de vez en cuando consumen carne o pescado.

Incorporar alimentos de origen vegetal a nuestra dieta, es muy beneficioso para la salud. Las frutas y las verduras son dos de los componentes esenciales, que jamás deben faltar en nuestra alimentación.

Compartir este contenido