HAMBURGUESAS VEGANAS CON PAPAS

Pubicado el : 26/01/2018 10:00:35
Categorias : Recomendaciones nutricionales

Hoy te animamos a preparar estas hamburguesas de verduras, muy sanas y con un sabor diferente.

¡¡Son deliciosas e inigualables!!

PREPARACIÓN:

  • Pon a cocer las papas enteras y sin pelar, hasta que estén bien blanditas, entre 30 y 35 minutos.

 

  • Pela la cebolla y pícala en cuadritos pequeños, junto con el ajo, el pimiento y la zanahoria. Añade todo a una sartén con un poco de aceite de oliva bien caliente. Cuando esté bien pochado, añade los guisantes y cocina dos minutos más.

 

  • Cuando las papas estén listas, déjalas enfriar un poco y luego pélalas. Colócalas en un bol y aplástalas con un tenedor.

 

  • Incorpora la cúrcuma, la mostaza, el perejil fresco bien picado, y el orégano, y sigue triturando con el tenedor. Pon a punto de sal y pimienta negra, cuando este todo bien mezclado añade las verduras y mezcla todo bien hasta obtener una masa homogénea.

 

  • Forma tus hamburguesas y colócalas sobre una bandeja de horno, cubierta con papel ligeramente pintado con aceite de oliva. Pinta también las hamburguesas con un poco de aceite de oliva y hornea durante diez minutos, hasta que estén bien doraditas.

 

Sirve tus hamburguesas cuando estén bien calentitas, y acompáñalas con una buena mayonesa vegana, que se hace con leche de soja, vinagre de manzana, sal y cebollino picado.

No dudes en compartir en nuestro Facebook si te animas a hacer recetas o recomendaciones nutricionales, que hemos posteado en nuestro blog con el hashtag #TuTrebolRecetas! ¡Esperamos tus fotos!

¡Además, no olvides que todos los productos de los que hablamos en nuestro blog, están disponibles en nuestro hipermercado online!

Compartir este contenido