Hamburguesas Frimancha

Pubicado el : 10/07/2020 18:24:16
Categorias : Novedades

Esta semana en el blog de Tu Trébol queremos que descubras las nuevas hamburguesas de pollo con espinacas y las de vacuno. Los elaborados frescos, cocidos y curados de Frimancha se preparan con ingredientes de procedencia integrada. De este modo, se garantiza la calidad óptima y constante en sus productos.

Las hamburguesas son un producto ideal para acompañar con cualquier plato, y las Burger de Espinacas combina el sabor de las espinacas con la textura y las propiedades proteicas del pollo, todo ello en forma de una deliciosa hamburguesa ideal para deportistas y amantes de los vegetales. Aporta un importante 21.3% de proteínas y tiene un nivel muy bajo de grasas saturadas y carbohidratos.

La hamburguesa de vacuno conserva su sabor único, ademas de ser una fuente de proteínas, vitamina B12 y B6 fundamentales para el desarrollo del organismo, no contienen gluten por lo que son aptas para todos los paladares

El resultado es una carne 100% natural con un sabor autentico y con todas las garantias de calidad y seguridad. La alimentación sana y balanceada es clave para fortalecer el sistema inmunológico y, con ello, nuestra autodefensa ante enfermedades. En esta misión, las proteínas juegan un papel fundamental y esta es una manera de obtenerlas

La empresa: Fundada en 1969 en Valdepeñas, Ciudad Real y actualmente integrada dentro del Grupo Vall Companys. Frimancha se dedica al sacrificio, deshuesado y distribución de carne de vacuno de primera calidad, así como a la elaboración de productos cárnicos frescos, cocidos y curados. A lo largo de toda su historia, la compañía siempre se ha caracterizado por ofrecer un producto de calidad, seguro desde el punto de vista alimentario y completamente a la medida de las especificaciones de cada cliente. Hoy, gracias a unas instalaciones modernas, a un ciclo de producción integrado y a un equipo humano experto, Frimancha es uno de los primeros distribuidores de vacuno y elaborados en el territorio nacional.

¡Te invitamos a que las pruebes, son sabrosas y jugosas. Hay muchas hamburguesas, pero  ninguna como las de Frimancha!

                         

Compartir este contenido