GULAS SALTEADAS CON HUEVOS ESTRELLADOS

Pubicado el : 20/02/2018 08:16:48
Categorias : Nuestras recetas

¿A quién no le gustan unos huevos fritos con papas fritas?

Hoy los vamos acompañar con unas deliciosas gulas salteadas. Una mezcla peculiar, muy fácil de preparar, y además muy económica.

PREPARACIÓN:

Pica finamente los ajos y la cebolla. Rehogalas y añade las cayenas. Cocinamos hasta que la cebolla quede bien traslúcida. Una vez cocinada la cebolla, añade los champiñones troceados.  Rehoga un poco hasta que se cocinen, y cuando casi lo tengas a punto, añade las gambas y cocina a fuego alto.

Cuando estén las gambas, añade las gula, remueve unos segundos y ponlo a fuego mínimo, mientras haces los huevos. Para preparar los huevos debes freirlos de manera que la yema quede líquida.

Una vez rehogadas las gulas, añade una cantidad generosa de pimentón dulce. Mezcla bien unos segundos y baja el fuego.

Sirve las gulas coronándolas con los huevos, que romperás para que bañen el plato. Acompáñalos con papas fritas para que sea un plato más completo y delicioso.

¿SABES QUE SON LAS GULAS?

La gula es un alimento que se ha puesto de moda a raiz de los elevados preciosa que la angula tiene en el mercado. Su sabor es muy parecido a la angula. Las gulas son un sucedáneo de ellas, elaborado con surimi de abadejo. Por ello las gulas son pura proteína de pescado, de alto valor funcional, digeribles y asimilables. tienen un alto contenido en algunos aminoácidos, y muestran una notable ausencia de grasa y colesterol.

No dudes en compartir en nuestro Facebook si te animas a hacer recetas o recomendaciones nutricionales, que hemos posteado en nuestro blog con el hashtag #TuTrebolRecetas! ¡Esperamos tus fotos!

¡Además, no olvides que todos los productos de los que hablamos en nuestro blog, están disponibles en nuestro hipermercado online!

Compartir este contenido