GOFIO DE AVENA COMEZTIER

Pubicado el : 21/03/2018 11:38:31
Categorias : Novedades

Completa tu desayuno y empieza la mañana con fuerza, con nuestro nuevo Gofio de Avena Comeztier. Un alimento que, por su proceso de elaboracion semiartesanal, y la ausencia de cualquier tipo de aditivo, le dan su característico y agradable sabor.

Hay que tener en cuenta que la avena es uno de los cereales relevantes de la alimentación, destacado en nuestra base nutricional. Nos aporta una importante fuente de carbohidratos, vitaminas del grupo B y E, fibras y minerales de gran valor nutritivo. Además, es de los cereales más ricos en proteínas vegetales.

Por otro lado el gofio destaca por ser un alimento sumamente natural, en cuya elaboración sólo se utiliza técnicas naturales. Además no contiene colorantes ni conservantes.

Es un alimento muy rico en vitaminas y minerales. También nos aporta ácidos grasos Omega 6 poli insaturados, y aminoácidos. Nos aporta interesantes cantidades de fibra alimentaria, con lo que se convierte en un alimento de elección en una dieta variada y equilibrada, ya que es ideal para aportar fibra a nuestro organismo cada día, al igual que proteínas.

SOBRE COMEZTIER...

Comeztier es la marca Canaria de productos naturales y dietéticos, establecida en el mercado desde 1964. Una marca en constante renovación, que se adapta a los gustos de los canarios, teniendo en cuenta una proyección nacional e internacional. Su misión es ofrecer una alimentación sana y saludable.

La calidad de sus productos está garantizada mediante el desarrollo e implantación de los más novedosos y rigurosos certificados de control en todos y cada uno de los procesos productivos, desde el origen de las materias primas hasta que el producto llega a su mesa.

Comeztier ofrece un amplio abanico de productos que van desde los dietéticos, a los gofios y las harinas, los postres, y una variedad de referencias que vienen a completar la gastronomía más tradicional y exigente, así como la cocina más innovadoa y creativa.

Compartir este contenido