GELATINA + COLÁGENO KALISE

Pubicado el : 26/04/2018 16:05:23
Categorias : Novedades

Kalise apuesta por lo saludable, y lanza al mercado la Gelatina + Colageno sin azúcar, en dos sabores: Limón y frutas del bosque, agrupados en dos packs de 4x125gr. Cargada de proteínas, especialmente colágeno. Es un producto poco calórico, sin colesterol y libre de grasa. La llaman la auténtica, debido al uso de proteínas y colágeno de origen animal.

Gracias a las propiedades de excelencia del colágeno, la gelatina aumenta la elasticidad de la piel, favorece el crecimiento de las uñas, y ayuda a prevenir la aparición de estrias.

El consumo habitual de gelatina, por el aporte de colágeno, nos permite reducir el dolor articular y muscular, aliviar las inflamaciones, regenerar nuestros ligamentos, en caso de sufrir alguna lesión, o cualquier problema que nos genere dolor o falta de movilidad.

¿SABES QUE ES EL COLÁGENO?

El colágeno es una proteína que nuestro cuerpo produce de forma natural. Sin embargo con el pasar de los años su producción va disminuyendo, es por ello que surge la necesidad de buscar un suplemento de colágeno. Estos suplementos se obtienen generalmente a partir de huesos, músculos, espinas y piel de animales.

El colágeno es bueno para la piel, huesos, articulaciones, osteoporosis, músculos, roturas de ligamentos, antiedad, tendinitis, uñas, etc. Es utilizado por los deportistas, a partir de esto podemos hacernos la idea de que buena parte de nuestro cuerpo necesita colágeno, y representa aproximadamente el 30% de proteínas en el organismo.

¿CONOCES LOS BENEFICIOS DE CONSUMIR GELATINA?

La gelatina es uno de los superalimentos más sorprendentes, con beneficios para nuestra salud, ya que puede repercutir desde la prevención de las arrugas, hasta mejorar la salud mental, pasando por asistir en las digestiones.

  • Salud gastrointestinal: Ayuda a mejorar el revestimiento del tracto digestivo, y restaura la flora.
  • Protección articular: Reduce las afecciones que implican el desgaste de las articulaciones, y producen dolor e inflamación, tal como la osteoporosis y la artritis rematoide.
  • Mejora la calidad del sueño.
  • Salud en la piel: EL consumo de gelatina puede favorecer para mejorar ciertos aspectos de la piel, como las arrugas, efectos del sol, estrías, y otros signos relacionados con el envejecimiento.
  • Salud cardiovascular: Regula la cantidad de metiotina, ya que en exceso puede suponer riesgo para problemas del corazón, debido a que se incrementan las cantidades de homocisteína en la sangre.

KALISE:

El grupo Kalise Menorquina es una sociedad anónima que se creó a partir de la fusión en 1999 de los empresas: Interglas S.A. (Kalise) en Las Palmas de Gran Canaria y Helados Menorquina S.A. en Menorca.

Actualmente son el mayor fabricante de helados de marca en España, con capital 100% español. Cuentan con 77 distribuidores en España, Canarias y Portugal.

Venden bajo la marca Kalise y La Menorquina, y submarcas como Prestige, Kalise Foodservioce y Kalise yogures, y postres en restaurantes, bares y kioscos.

Compartir este contenido