GALLETAS DE AVENA Y PLÁTANO

Pubicado el : 26/07/2019 11:51:38
Categorias : Recomendaciones nutricionales

Hoy, en el blog de Tu Trébol, te enseñaremos a hacer una receta muy sencilla y que gustará a todos los miembros de tu familia y amistades. Son unas deliciosas galletas de avena y plátano caseras que volverán a todos locos. Además, lo mejor de ellas es que no le añadiremos azúcares, para hacerlas más saludables. Para ello, acudiremos a alimentos que tengan azúcar natural como son los plátanos y las pasas. La canela también aportará un toque más dulce.

Nuestro objetivo es perder peso, por lo que nuestro objetivo es reducir el azúcar lo máximo posible. Además, evitarás enfermedades que se pueden volver más probables con un consumo de azúcar elevado como la diabetes, cardiopatías, dislipemias y cáncer.

Preparación

1.- En primer lugar, machacamos bien los plátanos.

2.- Luego, añadimos la avena y las pasas para formar una pasta uniforme.

3.- A continuación, formamos las galletas y las ponemos en una bandeja de horno.

4.- Con el horno precalentado a 175 ºC, las cocinamos de 10 a 15 minutos y listas para tomar.

No dudes en compartir en nuestro facebook, si te animas hacer las recetas o recomendaciones nutricionales, que hemos posteado en nuestro blog, con el hashtag #TuTrebolRecetas...

¡Esperamos tus fotos! ¡Además, no olvides que todos los productos de los que hablamos en nuestro blog, están disponibles en nuestro hipermercado online!

Compartir este contenido