GALLETAS B-LIVE DE ARLUY

Pubicado el : 01/06/2018 08:52:13
Categorias : Novedades

Arluy ha creado una nueva y diferenciada oferta para la categoría de galletas saludables. Proporciona energía de una manera suave y sana, con una gama completa de productos innovadores.

                             

Conoce nuestras galletas:

B-Live de cacao sin azúcar añadido: Mini galletas al cacao, sin azúcares añadidos. Son deliciosas y ligeras mini galletitas sin azúcar, con avena y con aceite de girasol. Son ideales para disfrutar en cualquier momento y a cualquier hora. Pueden contener trazas de leche, sulfitos y frutos de cáscara.

                                                    

B-Live Quinoa: Mini galletas de quinoa sin azúcares añadidos, con edulcorantes.  Son deliciosas mini galletitas, sin azúcares añadidos, con un alto porcentaje de quinoa, y con aceite de girasol. Son ideales para disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar. Pueden contener trazas de leche, soja, sulfitos y frutos de cáscara.

                                                          

ARLUY:

  • Utiliza ingredientes de la mejor calidad en sus productos.
  • No utilizan grasas hidrogenadas.
  • Potencia la utilización de aceite de girasol alto oléico.

En Arluy están comprometidos con un estilo de vida saludable, basado en una buena alimentación, acompañada de ejercicio diario.

Arluy es pionero en la sustitución de las grasas animales por grasas vegetales. Así como la sustitución del aceite de palma por opciones saludables, como el aceite de girasol alto oléico, en algunos de sus productos, como la gama B-Live.

Su gama de productos está elaborada con altos porcentajes de cereales, y mayoritariamente compuestas de girasol  alto oléico, que aunque es más costoso, presenta diferencias nutricionales muy importantes respecto a otro aceites.

El aceite de girasol es un aceite con unas características similares al aceite de oliva. La principal diferencia radica en la proporción de ácido oléico. Las propiedades del ácido oléico radican en la acción beneficiosa que genera sobre nuestros vasos sanguíneos, y nuestro corazón, ya que aumenta el llamado colesterol bueno.

Compartir este contenido