ESPAGUETIS NEGROS CON SALSA DE TOMATE FRESCO

Pubicado el : 04/05/2018 11:56:38
Categorias : Nuestras recetas

Si le das a la pasta un poco de mimo, disfrutarás de un plato delicioso que no te dejará indiferente. Hoy te presentamos una receta super fácil de preparar, que sin duda le va gustar a todos tus comenzales, por su sencillez y gran sabor.

Ponte manos a la obra con estos espaguetis negros de La Molisana, acompañados de una salsa de tomate fresco y mozarella.

PREPARACIÓN:

  • Pela dos de los tomates. Para pelarlos, pon un cazo al fuego con abundante agua, y cuando rompa a hervir, introduce los tomates con un corte en forma de cruz en su base, durante 30 o 40 segundos. Sácalos a un bol con agua fría, tira de la piel y listo.
  • Una vez pelados, retira las semillas, y trocealo en daditos.
  • Tritura el resto de los tomates junto con el ajo, el zumo y la ralladura de limón. Incorpora la cayena sin semillas, para que no resulte excesivamente picante. Pon a punto de sal y pimienta.
  • Coloca la salsa de tomate triturado en un bol e incorpora el tomate picado.
  • Tritura la albahaca junto al aceite de oliova virgen extra , y pon un poco de sal.
  • Cuece los espaguetis negros La Molisana. Pon una ración de pasta sobre un bonito plato, coloca por encima la salsa de tomate que has preparado. Dispón la mozarella bien escurrida y partida en dados, y riega con el aceite de albahaca que has preparado.
  • ¡¡Listo para comer!!

No dudes en compartir en nuestro Facebook si te animas a hacer recetas o recomendaciones nutricionales, que hemos posteado en nuestro blog con el hashtag #TuTrebolRecetas! ¡Esperamos tus fotos!

¡Además, no olvides que todos los productos de los que hablamos en nuestro blog, están disponibles en nuestro hipermercado online!

Compartir este contenido