Desinfectantes Asevi

Pubicado el : 19/06/2020 15:41:10
Categorias : Novedades

Desinfectantes Asevi

La presencia de bacterias en el hogar es mucho más frecuente de lo que creemos. A lo largo del día, sin darnos cuenta, estamos en contacto con diferentes superficies contaminadas en el exterior y que al llegar a casa depositamos en nuestros hogares. Por tanto, somos muy propensos a que esas bacterias pasen a nuestro organismo. Por ello hoy en el blog de Tu Trébol te traemos los limpiadores desinfectantes sin lejía de Asevi que combinan un gran poder de limpieza con la máxima eficacia bactericida, proporcionando a su vez un perfume fresco y una sensación de limpieza extraordinaria.

Los desinfectantes Asevi actúan por contacto limpiando y desinfectando en profundidad todas las superficies lavables del hogar: lavabos, inodoros, bañera, fregaderos, encimeras, azulejos, electrodomésticos, baldosas, terrazo, objetos de bebé,…

Como alternativa a la lejía, Asevi te ofrece una gama de productos desinfectantes capaces de acabar con los gérmenes del hogar sin dañar las superficies más delicadas dejando un aroma muy agradable. Sus ventajas son muchas: limpia y desinfecta a la vez, por lo que con una simple pasada estarás ahorrando mucho tiempo en tus tareas de limpieza que podrás dedicar a lo que más te gusta.

La Marca

Pons, fabricante de la marca Asevi, es una empresa consolidada y en constante crecimiento. Desde 1960 en PONS QUÍMICAS, S.L. fabrica y desarrolla productos de limpieza para el hogar e insecticidas. Ofreciendo calidad y versatilidad a sus clientes.

Debes tener siempre en cuenta que una correcta higiene en el hogar es clave a la hora de evitar infecciones, es muy importante que a la hora de limpiar no olvides que la higiene no es completa si no va acompañada de una desinfección en profundidad, porque esta es la manera más eficaz de poder acabar con los gérmenes y bacterias más comunes del hogar.

¡Ahorra tiempo limpiando con los desinfectantes Asevi!

                                             

Compartir este contenido