DANONE ACTIVIA GO

Pubicado el : 08/08/2018 09:10:00
Categorias : Novedades

Descubre el nuevo Activia para llevar. La forma más cómoda, natural y deliciosa de cuidar tu bienestar digestivo, estés donde estés.

Activia sigue tu ritmo convirtiéndose en este snack sano, que ayudará a sentirte bien por dentro, mientras vas de un lado para otro. ¡Aguanta hasta cuatro horas fuera de la nevera!

Danone apuesta por lo bebible. Nos ofrece un abanico más amplio de opciones bebibles, muy idóneos para los mese de calor, y para su consumo en cualquier lugar. Los nuevos yogures de Danone no contienen conservantes, colorantes, ni aromas artificiales, y se venden en botellines individuales de 280g.

Desde la marca Danone llegan cinco variedades bebibles. Además también se suman a la tendencia nuestros nuevos Activia Go, en tres sabores diferentes: Activia Go de fresa y kiwi, Activia Go de frambuesa y granada, y Activia Go natural.

¿A qué esperas para probarlos?... Ya están disponibles en Hipermercados Tu Trébol, y en Tu Trébol Online, al mejor precio.

¿QUÉ ES ACTIVIA?

Activia es una leche fermentada con bifidus Actiregularis, creada eb Danone gracias a la mas rigurosa investigación científica, llevada a cabo durante más de 20 años.

Activia contiene los fermentos propios del yogur fresco tradicional: Lactobacillus Bulgaricus y Streptococcus Thermophilus, más un fermento exclusivo Bifidubacterium aninalis, conocido como Bifidus Actiregularis. Este exclusivo fermento llega hasta la flora intestinal, y por eso lo hace especial.

Compartir este contenido