CREMA DE ARROZ SABIDURÍA

Pubicado el : 29/08/2018 11:56:54
Categorias : Novedades

Llega a Tu Trébol “Sabiduría”, una nueva crema de arroz con leche de la marca Reythor. Este dulce y cremoso licor tiene una graduación de 17º y es perfecto para acabar con un regusto agradable en nuestro paladar.

Es el colofón perfecto para los amantes del tradicional postre de arroz con leche y su baja graduación hace que sea mucho más fácil su ingesta y una alternativa más que acertada y origianl en cualquier comida ya sea en casa o en restaurantes.

La crema de arroz con leche “Sabiduría” tiene toda la suavidad de la leche con la cremosa textura del arroz, su carácter dulce y sus notas de canela, la convierten en el fiel reflejo del postre del que proviene. Uno de los puntos fuertes de esta atractiva bebida es que se puede servir bien fría, con hielo o a temperatura natural o de forma original con canela espolvoreada por encima. La crema de arroz con leche tiene muchas posibilidades y gusta a todo tipo de públicos.

No descartes utilizar esta crema de arroz también para la elaboración de tartas, granizados, sorbetes y todo tipo de postres. Así, podrás sorprender a tus invitados con un toque fresco y diferente, con ese toque de licotyr que marca la diferencia.

¿Te atreves a darle una oportunidad a esta peculiar crema?

Compartir este contenido