COUS COUS CON VERDURAS

Pubicado el : 19/01/2018 08:53:04
Categorias : Recomendaciones nutricionales

La alimentación vegetariana es cada vez más habitual en nuestra gastronomía, por eso hoy te explicamos paso a paso, como preparar un plato vegetariano fácil y muy popular. ¡¡Además está riquísimo!!

PREPARACIÓN:

Para empezar corta las verduras en cuadrados pequeños:

  • Una cebolla.
  • Dos zanahoria.
  • Tres champiñones.
  • Medio brócoli.
  • Un cuarto de una coliflor.

Rehógalas en una sartén grande con un poco de aceite de oliva Tamarindo. Mientras, pon a hervir un caso con agua.

Condimenta las verduras con las especias:

  • Sal Trini.
  • Comino Carmencita.
  • Tomillo Juan Martel.
  • Nuez moscada Tamarindo.
  • Curry Tamarindo.

Cuando las tengas listas, añade los dos vasos de Cous Cous La Molisana, para que se dore un poco. Retira la sartén del fuego y en cuanto hierva el agua, viértela en ella y remueve.

El Cous Cous se cocerá en unos minutos y estará listo para comer. Añade al final los seis tomates cherry partidos y limpios.

¡¡¡Listo para comer!!!

 

 

DIETAS VEGETARIANAS:

Las dietas vegetarianas se enfocan a la alimentación con verduras. Estas incluyen frutas, guisantes y alubias secas, granos, semillas y nueces.

Existen tres variantes de dietas vegetarianas:

  • La dieta vegetariana estricta, que incluye todas las carnes y productos animales.
  • La dieta lacto vegetariana, que incluye alimentos derivados de las plantas y productos lácteos.
  • La dieta Lacto-ovo vegetariana, que incluye productos lácteos y huevos.

 

Es aconsejable que las personas que sigan una dieta vegetariana, obtengas todos los nutrientes que necesita nuestro organismo para funcionar correctamente.

En este tipo de dietas debemos tener especial cuidado en comer una amplia variedad de alimentos para cubrir nuestras necesidades nutricionales. Los nutrientes vegetarianos deben enfocarse en incluir proteínas, hierro, calcio, zinc y vitamina B12.

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