Conservas Rianxeira

Pubicado el : 12/06/2020 09:04:08
Categorias : Novedades

¿CONOCES LA NUEVA VARIEDAD RIANXEIRA?

Las nuevas conservas de Rianxeira cuentan con el toque justo de aceite o agua mineral, que preserva toda la jugosidad y el sabor de los productos, pero desde una perspectiva de sostenibilida y salud.

Se caracterizan por ser pescados a caña uno a uno o con el sello azul de MSC, la certificación de pesca sostenible más exigente del mundo. Todos los atunes y bonitos de Rianxeira proceden de métodos de pesca sostenibles, con el toque justo de aceite o agua mineral y con estuches y envases 100% reciclables. El nuevo packaging de Rianxeira ha sido recientemente premiado con el Pentawards Plata 2019 en los premios de diseño de mayor prestigio internacional.

Sus nuevos e innovadores envases presentan una etiqueta limpia, con la lista de ingredientes como denominación del producto en todos sus atunes y bonitos.

El Atún Rianxeira: un producto imprescindible 100% sostenible que da sabor, frescura y calidad a cualquier plato, se presenta con más novedades que nunca. Desde pescado a caña o MSC hasta conservado en aceite eco o agua mineral. 

El Bonito del Norte pescado a caña y MSC, inconfundible tanto por su sabor como su textura, sigue siendo un producto imprescindible en cualquier mesa. Lo disfrutarás con aceite de oliva y una pizca de sal marina. 100% delicioso y 100% sostenible.

Los Mejillones son reconocidos por su exquisita textura y sabor. Los elaboramos a base de ingredientes naturales y siguiendo las recetas tradicionales de nuestra cultura conservera: en escabeche, en salsa marinera o al natural.

El Salmón es una fuente de proteínas de alta calidad nutricional y un producto muy saludable rico en ácidos grasos y Omega 3. Presentado al natural con un toque justo de sal es una cómoda y excelente alternativa al atún para toda la familia.

LA MARCA

Rianxeira es una marca gallega con productos de origen que cuentan con los más altos estándares de calidad y sostenibilidad. Buque insignia del grupo Jealsa, la compañía apuesta firmemente por la sostenibilidad a nivel global en todos sus productos y procesos, dedicando grandes esfuerzos en la preservación del entorno y siendo responsables con los recursos marinos y las personas.

¿No sabes por donde empezar a probar las nuevas conservas de Rianxeira? En Tu Trébol puedes encontrar toda la variedad y ademas te sorprenderá su nuevo sabor y le dará un toque único a tus platos con aceites ecológicos, el toque justo de sal y pescados a caña o MSC.

                          

Compartir este contenido