CONSERVAS PORTOMAR

Pubicado el : 20/07/2020 13:56:33
Categorias : Novedades

En Tu Trébol siempre procuramos traerte nuevos productos que coincidan con nuestro compromiso de calidad. Es por ello, que este verano llegan a nuestros hipermercados las conservas gallegas Portomar.

Esta empresa gallega que comenzó siendo 'Armadora Pereira' en el año 1956 situada en Vigo, siempre ha tenido de especialidad la pesca y su posterior conservación para congelados y refrigerados. Sus barcos están equipados con la más moderna tecnología que respeta el medioambiente cumpliendo así con las normas de sostenibilidad de las especies capturadas.

En Tu Trébol nos llega una gran gama donde podemos encontrar pota, berberechos, mejillones, zamburiñas, atún, filetes de melva, bonito, ventresca, sardinas y caballas. Te diremos algunas de las propiedades beneficiosas que contienen sus productos estrella.

          - Berberechos y mejillones: Poseen muchísimo hierro, magnesio, potasio, zinc, yodo y calcio. Además, están repletos de vitaminas A, B1, B2, B3, B6, B9, B12, C y E. Son perfectos para añadir a tu dieta porque apenas aporta calorías. 

          - Atún: Este pescado azul es uno de los más consumidos en España y no es de extrañar. Posee muchos minerales que corresponden al grupo B, omega 3 y yodo. Suele ser el compañero perfecto de las dietas.

          - Sardinas: Aparte de aportarte los minerales anteriormente mencionados, es otro pescado azul que puedes aternar para darle lo necesario a tus hijos y a ti. La vitamina B12 equilibra nuestro estado de ánimo y la B3 sirve para combatir el colesterol, además se pueden comer de diversas maneras: solas, en una tosta o incluso en una ensalada.

¡No dudes en probar los productos de Portomar! ¡Te sorprenderá su sabor!

Compartir este contenido