CONFITURAS SURTIDO HERO

Pubicado el : 29/08/2019 10:04:17
Categorias : Novedades

Para los amantes de las mermeladas o confituras, Hero, la marca que puede presumir de tener las mejores confituras desde 1886, trae a Tu Trébol un surtido de Confitura Original de fresas jugosas, ciruelas dulces, melocotones selectos y albaricoques mediterráneos. En 2 cómodas porciones individuales de cada variedad, podrás probarlas todas o te las podrás llevar donde quieras con todo el sabor y calidad Hero. Sin conservantes ni colorantes para que disfrutes de un rico desayuno, aperitivo o merienda con un intenso sabor.

https://www.tutrebol.es/62013-large_default/confituras-extras-surtidoporciones-mini-hero-pack-8x25-grs.jpg

La empresa: Hero

Hero España tiene su sede desde 1922 en Alcantarilla (Murcia), donde se fabrica una gran variedad de productos y todas las referencias de Hero Baby, marca del Grupo destinada a la fabricación de alimentos y nutrición infantiles. Fruto de su compromiso con la calidad y la seguridad de todos sus procesos y productos, Hero desarrolla importantes programas científicos en colaboración con los principales centros de investigación para cumplir las necesidades del consumidor y se ha convertido en uno de los principales grupos de alimentación.

La propia empresa tiene varios objetivos profesionales y compromisos con sus clientes como deleitar a los consumidores conservando lo bueno de la naturaleza con:

  • Productos de la máxima calidad

  • Un espíritu constante de innovación y desarrollo de nuevos productos y procesos

  • Rigurosos controles en cada uno de los procesos de elaboración

  • Respeto por la Biodiversidad

  • Desarrollo profesional dentro de la empresa

Compartir este contenido