COCA-COLA ENERGY

Pubicado el : 24/07/2019 10:30:37
Categorias : Novedades

Coca-Cola es una marca que ha estado toda la vida con nosotros, ya sea en nuestro día a día o en un momento especial. De hecho, si Coca-Cola no está presente en una fiesta, es como si no hubiera habido fiesta. Sin embargo, y aunque en cuánto a refrescos sean líderes, al igual que la energía que prometen de sus bebidas, ellos tampoco paran y quieren usar su sabor característico para hacer bebidas más variadas para el público exigente.


Así nace Coca-Cola Energy y llega a Tu Trébol. Una bebida que pretende hacer una introducirse en un mercado que es el de las bebidas energéticas. Monster, Red Bull o Burn han sabido hacerse un hueco en esta clase de productos que cada día más el cliente reclama debido al frenético y cansado ritmo de vida que actualmente tiene la sociedad. Como frenar no es una opción para la marca roja, Coca-Cola Energy llega para adaptarse a ese ritmo y darle un impulso extra a tu mundo.

A diferencia de las otras bebidas que hemos comentado, Coca-Cola aparca la taurina para incluir en su lugar cafeína de fuentes naturales, extracto de guaraná y vitaminas del grupo B. Lo mejor de todo es que puedes disfrutar de un gran sabor de Coca-Cola mientras recargas tu energía mental. ¡Además, también tienen una versión sin azúcar para los que quieren cuidar su línea y que sabe exactamente igual de bien! ¿A qué esperas para probarla?

Compartir este contenido