CHOCOLATE NEGRO 85% Y 72% DE CACAO TAMARINDO

Pubicado el : 11/03/2020 09:05:04
Categorias : Novedades

Si te gusta el chocolate, lo mejor para ti es el chocolate negro, ya que contiene menos azúcar y más antioxidantes, además podrás disfrutar del sabor del verdadero cacao.

El chocolate negro tiene un sabor más agridulce que el “chocolate”, cuanto más negro es el chocolate más intenso y amargo es su sabor, los antioxidantes que contiene el cacao son los responsables del sabor distintivo del chocolate.

¿Cuánto porcentaje de cacao debe de tener un buen chocolate?

 Lo primero que vemos cuando compramos un chocolate es el porcentaje de su cacao. En algunos de ellos encontraremos simplemente chocolate con leche o chocolate negro, pero otros nos indicarán que tienen un 50%. 70%, 80%, o 85%. El chocolate resulta de la mezcla de sólidos del cacao y de la manteca del mismo. A esta mezcla, además, se le añade otros ingredientes como el azúcar o la leche.

                                                       

Los chocolates que mayor porcentaje de cacao presentan son los que más pureza tienen. Esto quiere decir que tienen mayores cantidades de cacao y, por tanto, menos cantidades otros elementos como el azúcar. Normalmente, los chocolates que resultan más saludables son los que contienen más de un 70% de cacao, que nos aseguraran más pureza -dado que en su composición contiene más cacao - y menos azúcar.

Si te gusta el chocolate negro y quieres saborearlo de verdad, te recomendamos que empieces con el chocolate negro con un 72% de cacao ya que su sabor será menos intenso y amargo que el de 85% de cacao, que te aconsejamos pruebes después para que puedas sentir el sabor más intenso del cacao.

Sabemos que el chocolate es mas delicioso cuando tiene pepitas, asi que te traemos el chocolate con 72% lleno de trocitos de chcoloate.

El mejor chocolate a elegir es el negro y mientras más porcentaje de cacao mejor, por ello te traemos esta variedad de chocolate negro para que no te pierdas su sabor puro.

¿A qué esperas para probar esta deliciosa variedad de chocolate? añade a tu carrito esta novedad y disfruta del mejor momento del día con los chocolates negros Tamarindo.

Compartir este contenido