CHAMPÚ CABELLOS BLANCOS BIORENE

Pubicado el : 08/09/2020 10:30:18
Categorias : Novedades

¿Tienes canas o te gusta tener el pelo blanco? ¡El champú para cabellos blancos Biorene, es tu mejor opción! Es la novedad más reciente que te traemos a Tu Trébol Hipermercados. No todos los cabellos blancos son iguales, pero debes tener en cuenta que sí que tiene una textura un poco diferente a la del resto de tu melena. Con el tiempo, el cabello pierde sus pigmentos. Y, cuando ya no tiene más, se vuelve blanco. Puedes ver aparecer tu primera cana tanto a los 25 como a los 40. La edad no tiene nada que ver con este fenómeno, ¡se trata más bien de tu herencia genética!
 
Para ello, debes saber cómo cuidarlo para mantener su color blanquecino y que no se torne a otros colores. Por ello, tienes que confiar en la novedad que te presenta Tu Trébol. El champú para cabellos blancos y grises en situación de caída Biorene, ayuda a estimular el cuero cabelludo y a dejarlo fortificado, suave y brillante sin reflejo azul. Contiene proteína orgánica de altramuz que es reconocida por estimular el cuero cabelludo y fortalecer el cabello desde la raíz. Ayuda a preservar el cabello de los reflejos amarillos y a obtener un blanco puro y brillante.

Además, densifica el cabello y hace que sea más resistente. Contiene una base limpiadora muy suave y colorantes que neutralizan los reflejos amarillos y aporta volumen y brillo. Hay que usarlo una vez al mes combinándolo con tu champú habitual.

Sabemos que no es fácil mantener el cabello blanco. Tiende a amarillear porque la queratina se daña. Los secadores no ayudan. Por eso, usar productos específicos es muy recomendable.

El Champú intensivo para cabellos blancos de la marca sueca Biorene neutraliza y combate esa tendencia a amarillear. Los pigmentos añaden volumen y brillo al pelo. Contiene protección contra los rayos UV, que también degradan el cabello. 

Larga vida a los cabellos blancos.  

Nos gusta por:

  • El aroma tan agradable. Huele a limpio. 
  • Es bueno para rubios platinos y pelos con mechas muy claras. 
  • No sólo protege el cabello, también es un buen champú.  

¿Cómo se usa?

Como cualquier champú, sobre el cabello mojado y masajeando bien el cuero cabelludo. 

Deja que actúe unos minutos antes de enjuagar.

Biorene Champú Intensivo para Cabellos Blancos - 2 Recipientes de 200 ml - Total: 400 ml: Amazon.es: Belleza

¡Ven a Tu Trébol y llévate tu champú para cabellos blancos!

Compartir este contenido