CERVEZAS DE LA PALMA

Pubicado el : 18/04/2018 09:28:20
Categorias : Novedades

Hipermercados Tu Trébol, de la mano de Cervecería Isla Verde, te presenta tres cervezas ricas, refrescantes, y 100% naturales y artesanales.

CERVEZA DANZA DIABLO: La Danza Diablo es una cerveza ale negra natural, elaborada con cuatro maltas especiales de calidad, incluyendo malta de caramelo, y malta de chocolate. Nacida en agosto de 2010, es un homenaje a Tijarafe y sus fiestas populares.

La Danza Diablo se somete a doble proceso de fermentación, primero en depósito, y luego en botella. Tiene un contenido en alcohol del 6% de su volumen. Se embotella sin pasterizar y sin filtrar, lo que aporta un sabor más rico. Su carbonatación es natural, y se presenta en botella de 25cl. En la copa muestra un color oscuro y ligeramente turbio, con aromas de vainilla y caramelo, un sabor fresco y tostado, y poco amargo. Es una cerveza para saborearla, que combina bien con carnes y verduras.

                                                                                                    

CERVEZA INDIANA: Indiana es una cerveza ale blanca de trigo. El trigo le da ese aspecto blanquecino y turbio que recuerda mucho al ambiente que provocan los polvos el día de los indianos.

La receta de la cerveza Indiana se basa en la típica receta belga, aromatizada con semillas de cilantros y cáscara de naranja. Tiene una espuma blanca y cremosa. Gracias a su sabor suave y afrutado, la indiana es una cerveza muy refrescante, para disfrutar en el clima canario. Tiene un 5,5% de su volumen de alcohol, y se presenta en botella de 33cl.

                                                                                                           

CERVEZA SIN GLUTEN JULIETA: Julieta es una cerveza golden ale, translucida , con un delicado aroma de lúpulo, y matices afrutados y florales. Cada lote de embotellado Julieta, está analizado separadamente por un laboratorio especializado de SGS. Según los análisis, el nivel de gluten, no excede lo 5ppm, es decir cuatro veces inferior a los límites de la Unión Europea, para alimentos sin gluten.

                                                                                                             

Cevecería Isla Verde S.L. es una fabrica artesanal, ubicada en Tijarafe, Isla de La Palma, con la misión de elaborar cervezas artesanas y 100% naturales. La primera botella se envasó en 2010 (Danza Diablo), para posteriormente incorporar la Rubia Pícara en 2011, y la Indiana blanca  de trigo en 2015.

La cerveza que hacen posee el sabor y la calidad que le dan sus ingredientes, que son escogidos con honestidad, y son tratados según recetas artesanales. Especialmente, el agua de los montes de La Palma, por ser de mineralización débil, aporta características especiales a su sabor, y la hace más saludable.

En ese rincó tan especial que es Tijarafe, tambíen ofrecen la posibilidad de degustar sus cervezas, con tapas y platos, disfrutando de un hermoso paisaje. Así, directamente de la fábrica, pueden servir la cerveza más fresca. Les gusta poder brindar un momento de descanso reconfortante, tanto a sus amigos y vecinos como a la gente viajera que van de paso.

Compartir este contenido