CÁPSULAS CAFÉ ROYAL

Pubicado el : 27/06/2018 09:00:00
Categorias : Novedades

Las Cápsulas Café Royal están diseñadas específicamente para ser usadas en su cafetera Nespresso.  Para preparar un Café Royal de Cápsulas, proceda de la manera usual. A su gusto, podrá elegir emtre diez variedades de Café Royal. Entre ellas están las especialidades clásicas Royal Basic, las ediciones aromatizadas Royal Flavoured, los cafés autóctonos Royal Single Origin, y las ediciones exclusivas Royal Limited Edition.

Café Royal es la cápsula más vendida en Suiza. Café Royal es sabroso, forma una crema perfecta, y resulta muy apropiado para el uso en el sistema Nespresso.

Tiene un empaquetado pensado hasta el último detalle. Las cápsulas están fabricadas con plástico flexible. De ese modo se adaptarán a su cafetera Nespresso sin dañar el mecanismo perforador.

Las cápsulas Café Royal protegen el café molido que contienen, y sus aromas. Las cápsulas de plástico son selladas para conservar el aroma e impiden la entrada de oxigeno, luz y humedad. Sin esta protección, el café molido se oxidaría, enraciándose en breve tiempo. No precisan de reempaquetado complementarios, lo que las hace más ecológicas que otras cápsulas.

Las cápsulas de Café Royal son idóneas para las siguientes cafeteras Nespresso:

Capri- Citiz- Creation- Cube- Essenza- Essenza mini- Innisia- KitchenAid- Artisan- Lattissima- Lattissima Premium- Lattissima Touch- Lattissima Plus- Lattissima Pro MAestria- Nespresso Expert EN 350.G- Pixie- Prodigio- ROmeo- U- Umilk.

 No son idóneas para las siguientes:

-Máquinas encastrables de Miele- Cafeteras de embolo.

EN TU TRÉBOL PODRÁS ENCONTRAR:

Café Royal Expresso: Un café exprés de una acidez discreta con una ligera nota de cúrcuma.

                                                                            

Café Royal Expresso Forte: Un café con mucho cuerpo, aromas afrutados y un toque de chocolate amargo extrafino.

                                                                               

Café Royal Ristretto: Un café con mucho cuerpo e intenso aroma tostado c on notas afrutadas de bayas silvestres oscuras.

                                                                                

Café Royal Lungo: Un café con delicada acidez, aroma armónico y una discreta nota de caramelo.

                                                                               

Café Royal Lungo Forte: Un café de sabor fuerte e intensos aromas tostados.

                                                                               

Café Royal Expresso Descaffeinato: Un café exprés descafeinado, ligero, y de acidez fresca.

                                                                                

SOBRE CAFÉ ROYAL

Café Royal ofrece a los consumidores de café más exigentes, posibilidades muy variadas para disfrutar de un café con excelente calidad Suiza. Trabajan con un amplio catálogo de  especialidades, que puedes preparar en distintas modalidades.

El catálogo de cafés Café Royal cuenta con certificación UTZ. Desde el lanzamiento del product, la etiqueta garantiza una producción sostenible de café, que respeta a las personas y a la naturaleza. En la elaboración de los cafés Café Royal emplean exclusivamente  finos granos Arábica, y los mejores granos Robusta. Em ambos casos, el grano procede de plantaciones con certificación UTZ, situadas en ubicaciones destacadas de todo el mundo.

Café Royal es una marca de Delica AG, uno de los mayores tostaderos de Suiza. Delica Suiza es sinónimo de competencia Suiza en materia de café, desde hace mas de 60 años, siempre en pos del objetivo de tostar un café perfecto.

Compartir este contenido