CAFÉ CON LECHE PULEVA

Pubicado el : 21/08/2018 08:22:26
Categorias : Novedades

Puleva clásica  café con leche, es la nueva bebida de Puleva que combina la calidad de su leche con una exquisita selección de cafés arábica y robusta, para disfrutar de un buen café con leche de la manera más fácil.

¡Pruébalo frío o caliente!

Elige el café con leche que más te guste entre nuestras variedades:

Puleva Café con Leche Sin Lactosa: Tu café con el que podrás disfrutar del placer de un delicioso café con leche.

Se presenta en la practica botella de un litro, un envase muy cómodo y atractivo. Más fácil de abrir y cerrar gracias a su boca ancha, y a su tapón rosca.

                                                                               

Puleva Café con Leche Original: La combinación original de la Leche Puleva con la exquisita selección de cafés arábica y robusta.

Presentado también en botella de un litro. Más cómodo de manejar y servir por su ergonomía, y además evita salpicaduras.

                                                                               

Deliss Original: Un equilibrado sabor entre leche y café.

Disfruta de tu café sin dedicar tiempo a prepararlo. Más cremoso y cómodo con su formato de 220ml., para llevar y tomar donde quieras.

                                                                               

Deliss Capuccino: Una sutil combinación de leche y café con un toque de cacao, presentado en formato de 220ml. para llevar y tomar donde quieras.

                                                                             

Puleva como marca comprometida con la salud, calidad e innovación, y bienestar de toda la familia, presenta nuevas variedades de Puleva café con leche. Una forma placentera de disfrutar de la calidad de la Leche Puleva Clásica, combinada con la mejor selección de cafés arábicos y robusta.

A la actual variedad de Puleva Café con Leche Original, en formato de un litro, se suman tres variedades: Puleva Café con Leche de un litro, y Puleva Café con Leche Deliss Original y Capuccino, en formato  "On the go" (botella de 200ml.) cómodo para llevar. Pensados para consumir fuera del hogar y en "momentos snacks" media mañana y tarde. Suelen consumirse solos y en momentos donde el placer es la clave. De ahí su textura tan cremosa.

Es una propuesta sana que combina el auténtico sabor del café con la calidad de la Leche Puleva, para aprovechar los beneficios de la leche de forma más cómoda.

Por su alto valor nutritivo y energético, a leche constituye un alimento completo, aportando proteínas, minerales y vitaminas a nuestro cuerpo.

La leche es la mejor fuente dietética de calcio, y una de la mas accesibles, tanto por los niveles de este mineral presentes en la composición natural de este alimento, como también por su elevada biodisponibilidad, que facilita una mejor absorción de nutrientes. Por ello deben formar parte básica en la dieta habitual en todas las etapas de la vida, desde la infancia hasta la madurez.

Compartir este contenido