CACAO 100% NATURAL

Pubicado el : 02/03/2020 17:44:24
Categorias : Novedades

Cola Cao 100% natural, es el nuevo cacao soluble de los amantes del cacao puro, para los que prefieren sentir el verdadero sabor natural, recolectado a mano y secado al sol, tostado, prensado de forma tradicional y mezclado con el resto de ingredientes sin añadir ningún tipo de aditivos.

-100% cacao natural desgrasado.

-No alcalinizado.

-Sin azúcares añadidos.

-Sin gluten

Entre los beneficios del consumo de cacao desatacan:

-Ayuda a controlar resistencia a la insulina y el metabolismo de la glucosa.

-Contribuye a disminuir los niveles de colesterol malo (LDL) y aumenta el bueno (HDL).Modera la presión arterial.

-Sus compuestos tienen efectos positivos en la pérdida de peso y el control del sobrepeso.

-Mejoran las funciones de memoria y la capacidad de aprendizaje.

-Disminuye la inflamación del tejido cardiovascular y lo protege del deterioro, reduciendo el riesgo de infarto, ictus o muerte súbita.

-Alivia el estrés gracias a la teobromina, que estimula el sistema nervioso central.

Cola Cao es una marca que, tras 75 años sigue conservando su tradicional proceso de elaboración y receta, que ha formado parte de la vida de millones de españoles y que marcó un antes y un después en la alimentación de las familias, ampliando su variedad e introduciendo novedades como el cacao 100% puro que podrás encontrar en todos los hipermercados tu trébol o en el web de tu trébol.es

A que es esperas para probar el cacao 100% natural y disfrutar de su intenso aroma. Ideal para hacer con él lo que quieras: un delicioso postre, un sabroso batido de frutas o para espolvorearlo en tu yogur o en tu café, además, sin azucares añadidos y sin gluten.

Compartir este contenido