BURGER LAKOTA

Pubicado el : 30/08/2019 13:45:03
Categorias : Recomendaciones nutricionales

Es muy fácil dejarse llevar y caer en la tentación de la comida basura. El sabor es delicioso, pero su consumo continuado puede ser perjudicial para la salud. Por eso, en la sección de 'recomendación nutricional' del Blog de Tu Trébol, nos gusta enseñarte recetas para sustituir estos productos tan deliciosos, por una alternativa mucho más sana y con un sabor similar para que puedas comprobar que comer delicioso y sano es posible.

Aquí entra la Burger Lakota, una maner diferente de comer hamburguesas que harás tu mismo/a. Es la alternativa más vegana para una deliciosa hamburguesa. ¿Quieres ver cómo se hace?

PREPARACIÓN

  1. Para la hamburguesa, cuela y lava las pipas de calabaza y de girasol. Tritúralas en un procesador de alimentos con el resto de los ingredientes hasta lograr una consistencia rústica y moldeable.
  2. Dales forma de hamburguesa usando un aro y ponlas en las bandejas del deshidratador.
  3. Deshidrata 4 horas a 40/45º. Dales vuelta y deshidrata 2 horas.
  4. Puedes servirlas en sándwich o en plato: corta en rodajas el pepino, el tomate y el aguacate; pon una base de pan integral de espelta y encima el aguacate, la hamburguesa, el tomate, el kétchup, el pepino, las hojas de lechuga y, por último, la respectiva tapa.

No dudes en compartir en nuestro facebook, si te animas hacer las recetas o recomendaciones nutricionales, que hemos posteado en nuestro blog, con el hashtag #TuTrebolRecetas... ¡Esperamos tus fotos!

¡Además, no olvides que todos los productos de los que hablamos en nuestro blog, están disponibles en nuestro hipermercado online!

Compartir este contenido