BROWNIES DE AGUACATE

Pubicado el : 06/07/2018 10:18:49
Categorias : Recomendaciones nutricionales

En Tu Trébol sabemos lo que te gusta. Es por ello que nuestras recetas están dirigidas a la cocina más tradicional o conocida con un toque original. Hoy les vamos a enseñar cómo hacer Brownies de Aguacate, un alimento repleto de Vitamina E, perfecta para retrasar el envejecimiento de la piel debido a la acción antioxidante que tiene dicha vitamina, además también tiene la A, C, D, K y del grupo B, todas ellas imprescindibles para nuestro organismo.

También podemos destacar el contenido en Omega 3 que posee el alimento que cuida nuestro sistema cardiovascular, su contenido en magnesio que hace que funcione correctamente el sistema nervioso, ácido fólico (B9) perfecto durante el embarazo y la lactancia y es más rico en potasio que el plátano, algo perfecto para evitar la retención de líquidos.

Dicho esto, apunta bien la receta y haz estos deliciosos Brownies de Aguacate:

1.- Precalienta el horno a 200ºC.

2.- Derrita el chocolate a baño maría junto con el aceite de coco. Mezcla hasta integrar, retira del baño maría y deja que se enfríe ligeramente.

3.- En un procesador para alimentos, procesa el aguacate hasta formar un puré terso.

4.- En un bol, bate el chocolate derretido con el puré de aguacate, el edulcorante, la vainilla y los huevos. Añade poco a poco el cacao en polvo y la harina. Mezcla las nueces ligeramente.

5.- Vierte la mezcla en un molde para brownies previamente engrasado y enharinado. Hornea alrededor de 15 minutos o hasta que estén cocidos. Enfría y corta.

¡Atrévete a compartirnos el resultado en nuestro Facebook y coméntanos si te ha gustado!

Compartir este contenido