Botanical Origin

Pubicado el : 10/12/2020 18:15:03
Categorias : Novedades

Hoy en el blog de Tu Trébol, queremos que conozcas la nueva limpieza ecológica. Si aún no has probado productos con ingredientes naturales porque piensas que no limpian, que no huelen bien o por cualquier otra razón… ¡piénsatelo dos veces! Botanical Origin es una marca eco que funciona, ya que no tendrás que que renunciar a una limpieza efectiva.

El nuevo Botanical Origin tiene un 82% de ingredientes de origen natural. Es eco y funciona

Descubre toda la gama de productos de Botanical Origin para tu colada en tu tienda online, y ya disponible en todos nuestros centros. La eficacia de los detergentes Botanical Origin proporcionan  toda la suavidad y frescor que necesita tu ropa.  Déjate envolver en estas dos fragancias: Flor de Naranjo & Hojas Cítricas o Jazmín Fresco & Lavanda Silvestre. Con certificado ecológico Ecolabel.

                                 

Son tan efectivos como los productos convencionales. Con ingredientes de origen botánico, elimina las manchas más difíciles incluso en agua fría, dejando la ropa limpia y con una intensa fragancia única. Además, no deja químicos abrasivos en la ropa que puedan causar una reacción adversa en pieles sensibles y no contiene ni colorantes ni abrillantadores artificiales.

  • Elimina las manchas más difíciles incluso con agua fría.
  • Con ingredientes de origen botánico. 0% colorantes y abrillantadores artificiales
  • Fragancia con aceites esenciales con aroma a flor de naranjo y hojas cítricas.
  • Contiene la etiqueta ecológica europea Ecolabel.
  • Apto para pieles sensibles. No deja químicos abrasivos en la ropa que puedan causar una reacción adversa en pieles sensibles.
  • Pack 100% reciclable y hasta 25% de plástico reciclado.

Los suavizante para la ropa, con un 92% de ingredientes de origen botánico, proporciona una gran suavidad y otorga una frescura en tu ropa que dura semanas. 

  • Fragancia duradera con aceites esenciales con aroma a flor de naranjo y hojas cítricas.
  • Apto para pieles sensibles.
  • 0% colorantes.
  • Pack 100% reciclable.
  • Suavidad y frescor duradero en tus prendas

                           

La empresa: El equipo de Botanical Origin ha puesto todo nuestro esfuerzo para encontrar una fórmula que fuera respetuosa con el medio ambiente y, al mismo tiempo, que no implicara renunciar a nada. Unos de sus objetivos es que la limpieza ecológica funcione en todos los hogares. Por ello, utiliza el poder de los ingredientes de origen botánico para ofrecerte productos de limpieza tan eficaces como otros limpiadores y respetuosos con el medio ambiente.

                               

Si aún no has probado productos con ingredientes naturales porque piensas que no limpian, que no huelen bien o por cualquier otra razón… ¡piénsatelo dos veces! Descubre Botanical Origin, ya disponible en tu tienda online.

Compartir este contenido