Bolsas 100% reciclables

Pubicado el : 17/05/2020 14:44:46
Categorias : Novedades

La nueva bolsa de malla reutilizable y lavable Tecnopacking es ideal para su uso diario en tu supermercado, diseñada especialmente para frutas y verduras. Su durabilidad garantiza su reutilización y su lavabilidad, asegurando siempre la higiene de la bolsa.

Su composición es 100% de poliéster (bolsa) y 100% de polipropileno (cordón). estas bolsas de malla están compuestas por finas cintas de hilos planos que se tejen. es un material impermeable, irrompible, brillante y liviano, en una medida perfecta para transportar y conservar cualquier tipo de fruta o verdura. Estas bolsas se pueden reutilizar tantas veces como se desee, también se pueden lavar, por lo que no hay que preocuparse por la suciedad.

Beneficios del uso de bolsas de malla reutilizables:

  •          Respetuosas con el medio ambiente: están hechas de productos reciclables, por lo que el impacto en el medio ambiente se reduce significativamente.
  •          Duraderas: a diferencia de la bolsa de plástico endeble, las bolsas de malla reutilizables son duraderas y pueden transportar más cantidad sin romperse.
  •          conserva mejor los alimentos: las bolsas de malla son transpirables y se pueden humedecer para mantener las verduras crujientes, por lo que es probable que los productos duren más que cuando están envueltos en plástico no transpirable.
  •          ahorran recursos: se limita el uso innecesario de plástico, que finalmente tiraremos a la basura, en la compra de productos. Además, al usar una bolsa de malla reutilizable estaremos reduciendo la cantidad de recursos no renovables necesarios para producir bolsas de plástico.

En Tu Trébol estamos comprometidos con el medio ambiente y sabemos que el uso sostenible de los recursos es muy importante, por ello te animamos a minimizar el impacto ambiental con alternativas reciclables como esta bolsa de malla para tus frutas y verduras, que además, mantendrá tus productos mas frescos, ¡no te quedes sin la tuya! 

                                           

Compartir este contenido