BEECH NUT POUCH

Pubicado el : 21/08/2020 10:00:00
Categorias : Novedades

¿Puede haber una compota más deliciosa que las de Beech-Nut? ¡Sería difícil mencionar alguna! Esta vez traemos una novedad que encantará a tus hijos. Las compotas más populares de Beech-Nut (manzana, frutas variadas y plátano manzana), ¡ahora en formato pouch!

Aunque también disponemos del clásico formato de tarrito de cristal, esta opción es mucho más novedosa y vistosa. Cada vez son más las marcas que deciden optar por este formato pouch, ya que es mucho más fácil que los niños se lo tomen solos sin mucha dificultad, así no tenemos que darle la compota para la merienda, sino que ellos por su cuenta se la terminan por tomar. Además, este formato permite conservar igual de bien el producto que contiene dentro, es menos frágil y peligroso que el cristal y puedes consumir lo que quieras, ya sea al completo o por raciones pequeñas.

Beech-Nut lleva siendo una de las marcas más queridas por los consumidores en cuantoa a compotas para niños se refiere. Su inconfundible y característico sabor enamora a niños e incluso grandes. La empresa lleva creando compotas desde 1931 con el único propósito de mantener lo más natural posible sus envases. Por eso, pueden presumir de que en la sección de ingredientes sólo se pueda leer que contiene la fruta en cuestión, zumo de limón concentrado y vitamina C.

Como hemos comentado, los sabores que están disponibles son:

- Manzana

                                               

- Plátano/Manzana

                                                  

- Frutas variadas

                                                 

¿A qué esperas para probarlos? ¡Te esperan en la sección de compotas de todos los hipermercados Tu Trébol!

Compartir este contenido