BATIDOS ARLA PROTEÍN

Pubicado el : 07/06/2018 10:29:13
Categorias : Novedades

Olvídate de elegir entre comer sano y delicioso. Disfruta de os mejores y más sabrosos productos, para comer en cualquier parte, con un aporte extra de proteínas, que te ayudan a recuperarte más rápidamente del esfuerzo deportivo, además de mantener tu peso ideal.

Arla Proteín es la opción perfecta para todos los que quieran cuidarse, teniendo en cuenta todos los nutrientes que el cuerpo necesita. Es un producto alto en proteínas, bajo en carbohidratos y grasas, y sin edulcorantes artificiales; que está pensado para aquellas personas que quieren cuidarse y conseguir la fuerza física y mental, necesaria para afrontar todos los desafíos del día con un poco de poder extra.

La idea de este producto es conseguir aumentar la ingesta de proteínas de una forma distinta y natural.

Arla Proteín es perfecto para todo tipo de personas, tanto para los que quieren cuidar su línea con una buena alimentación, que les aporte energía suficiente para afrontar un intenso día, como para gente activa, deportista que quiere recuperar su musculación después de practicar ejercicio.

Arla Proteín, presentado en batido de chocolate o vainilla con un 50% menos de azúcar, presentado en botes de 500ml, es un producto que puedes incluirlo en el desayuno, como snacking de media mañana, como reconstituyente después de hacer deporte, o de acompañamiento de una cena ligera.

Sobre Arla...

Arla es una cooperativa láctea formada por 12.500 ganaderos, y un equipo de 19.000 colaboradores dedicados, entusiastas de la leche y de la cantidad de posibilidades que les presenta.

Forman un grupo ambicioso, y los mueve la responsabilidad y el deseo de entender tus necesidades e ideas. Su principal objetivo es sacarle todo el partido a la leche, y ayudarte a hacer lo propio con tu vida.

Trabajan duro por el crecimiento de su negocio, de una manera sostenible. Algo que sólo pueden conseguir en estrecha colaboración con sus ganaderos y con las muchas empresas, y personas con las que trabajan; y lo más importante de todo, escuchando al cliente.

Es deseo de Arla que sus productos sean buenos para todos, y que proporcionen momentos felices. Quieren aportar salud e inspiración, siempre que te apetezca, y en cualquier momento de tu vida.

Compartir este contenido